Buenafuente renueva una temporada más en laSexta

Buenafuente renueva una temporada más en laSexta
Buenafuente renueva una temporada más en laSexta

'En el aire' regresará en septiembre al late night de la cadena tras sus vacaciones estivales que comenzarán a mediados de junio

En el Aire renueva temporada en laSexta. El espacio presentado y dirigido por Andreu Buenafuente volverá en septiembre al late night de la cadena tras sus vacaciones estivales que comenzarán a mediados de junio.

En su primera temporada de emisión, En el aire ha registrado una cuota media del 7,5% y 579.000 espectadores superando en +0.5 puntos a su competidora (Cuatro 7%) y por delante de La1 (7,4%). El programa de Buenafuente destaca en target comercial con un 9,7%.

Andreu, el jefe de la banda de En el aire ha contado a lo largo de esta temporada con la colaboración de Berto Romero, Jorge Ponce, Belén Cuesta y Bob Pop que con el humor que les caracteriza han hecho un repaso a la actualidad del día y han sido protagonistas de los mejores sketches y las parodias más divertidas Además numerosos actores, músicos, deportistas o periodistas decidieron trasnochar con Andreu Buenafuente para pasar un buen rato.

En septiembre Andreu y su equipo regresarán al late night de laSexta con su show diario de humor y entretenimiento para contar todo lo que esté En el aire.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba