Es su segundo enganchón

Buenafuente responde a las provocaciones de un twittero: “Tú eres un cretino, ¡amargados fuera ya!”

Buenafuente responde a las provocaciones de un twittero: "Tú eres un cretino, ¡amargados fuera ya!"

A los famosos muchas veces les cuesta un disgusto estar en las redes sociales. En ocasiones, sus seguidores se dirigen a ellos para hacer comentarios que, aunque puedan estar hechos en tono jocoso, resultan molestos, como le ha ocurrido una vez más a Buenafuente en Twitter.

Al presentador, que es uno de los famosos más activos de la red social y cuenta con una nómina de más de 835.000 seguidores, comenzaron a llegarle mensajes explicándole las razones por las que la gente le seguía (o no). Uno de ellos decía lo siguiente: “Yo sigo a Buenafuente para ver si dice alguna gracia o se ríe del ERE del Terrat. ¿Hará un monólogo sobre ello?”.

Buenafuente, que como adelantó en exclusiva Vertele pronto iniciará un nuevo proyecto en el prime time de Antena 3 y es el fundador de la productora El Terrat (Buenafuente, Alaska & Mario, Salvados) no quiso pasar por alto la provocación y respondió al usuario: “Tú eres un cretino”.

“Nosotros pasándolas putas y los demagogos faltones dale que te pego”

Tras ese mensaje dirigido al usuario, mandó otro tweet sin enfocarlo directamente al twittero diciendo: “Los que tenemos empresas pasándolas putas y luchando y los demagogos faltones dale que te pego, mandahuevos”.

El presentador retwitteó también un comentario de apoyo de otro seguidor, que comentaba que “Hay que ser imbécil para reirse del mal ajeno, que a tantos nos está afectando...”, y respondió a otro más que le comentaba rebajando la tensión que “soy tan fan de los momentos en los que Buenafuente reparte estopa a la peña de Twitter...” con un “A veces...”.

“¡Amargados fuera de Twitter, ya!... Panda de imbéciles que chamuscan mi 'time line'”

Posteriormente, las reacciones de Andreu Buenafuente siguieron, con más 'tweets' al respecto, sobre este asunto:

“Preparando el nuevo show: bonito, espectacular y traerá trabajo para muchos”

Pero no todo ha sido hoy mal rollo en el Twitter de Buenafuente, puesto que el presentador se ha referido al nuevo programa que tiene en marcha -para Antena 3- con el siguiente tweet:

Ya tuvo un enganchón hace un año tras la provocación de otro twittero

Andreu Buenafuente ya se convirtió en protagonista involuntario de Twitter hace un año. Como le ocurriera a Jordi González con el célebre “¿telebasura?, tu puta madre”, el showman catalán se enzarzó en una discusión con un 'follower' al que ha terminó llamándole “gilipollas”.

El motivo, la crítica del twittero a que Buenafuente apoyase la lucha contra el maltrato animal -adjuntando éste un enlace para recoger firmas- en lugar de mostrar su solidaridad con el pueblo libio. “Libia en plena guerra y la preocupación de Buenafuente y otros es el maltrato animal. Vaya tela”, escribía el seguidor.

Buenafuente: “A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro”

La respuesta de Andreu Buenafuente a este mensaje fue inmediata: “Tú eres un gilipollas”, a lo que suscribió poco después: “Yo, aquí, digo lo que pienso. La buena gente es cojonuda y enriquecedora. A los gilipollas, hay que decírselo. Y a lo nuestro”.

Tras este rifirrafe, la mayoría de 'followers' de Buenafuente -personaje famoso con más fans en Twitter en nuestro país- se puso de lado del cómico y presentador, asegurando que “ambas preocupaciones con compatibles”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats