A las 22:30 horas

Buenafuente ofrece soluciones 'anti-crisis' en horario estelar

“Todo sobre la crisis”: Andreu Buenafuente, junto con Leopoldo Abadía, pretenden resolver las dudas de los espectadores en este programa especial de una hora, que laSexta emitirá el próximo 1 de marzo, domingo, a las 22:30 horas.

Según informa El Terrat en su web oficial, el showman catalán salta de nuevo al horario estelar, esta vez de la mano de este experto economista para abordar la actual crisis y ofrecer remedios básicos a los televidentes.

Abadía, profesor de política de empresa del IESE, ha ganado popularidad en los últimos meses gracias a su participación en programas como “Buenafuente” y “Espejo público”.

Con este especial, que se emitirá después de “Salvados” (21:30 horas), laSexta mantiene su apuesta dominical por espacios producidos por la compañía de Buenafuente -vicepresidente de la cadena-.

Hace unas semanas, laSexta intentó trasladar a televisión la gira por España de la productora catalana, “Terrat Pack”, con una audiencia irregular ens sus tres entregas, que osciló entre el 3.9% de cuota y el 7% de share.

Próximamente y como adelantó Vertele.com, la cadena de Globomedia estrenará en esta franja “El programa de Berto”, debut en solitario del humorista y colaborador del late show.

Etiquetas
stats