La Sexta ofrece este lunes una redifusión

Buenafuente suspende su show por la fuerte nevada en Cataluña

“Confirmado: No hay programa. Sigo en casa. El equipo desperdigado, el público sin poder acceder. Así no se puede trabajar... Oh..... Y encima caen truenos y granizo.... Que más puede pasar????? ”.

Así ha anunciado Andreu Buenafuente en su perfil de la red social Twitter y en la web de El Terrat que este lunes no se emitirá su late show en laSexta. La causa, el temporal de nieve que está causando estragos en toda Cataluña.

Se ofrecerá una redifusión del programa

“Berto y algunos guionistas están volviendo a casa caminando!!!. Son héroes!!! Todos con la expedición Barcelona 2010”, añadía el presentador. Al parecer, tanto los alrededores de su vivienda como los del plató en el que se graba el programa BFN, al pie del Tibidabo de Barcelona, están impracticables.

La cadena, por su parte, ha confirmado este extremo a 20minutos.es explicando además que ofrecerá “una redifusión” en lugar del programa. Tanto el equipo como el público estaban teniendo problemas para acceder a las instalaciones de la productora, según muestra en este vídeo:

[VerteleVideo]

El frío y la nieve ponen en jaque a Cataluña

Una intensa nevada ha colapsado hoy el transporte viario y ferroviario y ha puesto en aprietos a miles de catalanes, sobre todo en Girona y Barcelona, que se han quedado sin medios para regresar a casa. Protección Civil de la Generalitat ha decretado la fase de emergencia 1 dentro del Plan especial de emergencias por nevadas (Neucat) en la Comunidad.

El temporal ha paralizado la vida cotidiana en Barcelona, que se ha teñido completamente de blanco y sufre la peor nevada en muchos años. El Ayuntamiento ha suspendido la circulación de todos los autobuses públicos, y los taxis, escasos, circulan con dificultad.

Decenas de semáforos han dejado de funcionar y hay problemas en Cercanías. Además, la caída de un árbol impide la circulación del Trambaix. Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) ha tenido que interrumpir sus trenes hacia Terrassa, Sabadell y Sant Cugat y ha obligado a los Bomberos a evacuar a un tren que había quedado parado en Les Planes.

Además, los cerca de 500 pasajeros que se han quedado atrapados en varios trenes de la línea Barcelona-Portbou han sido ya evacuados pasadas las siete de la tarde a centros cívicos y polideportivos cercanos. El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que abrirá el metro toda la noche.

Etiquetas
stats