Especial

Buenafuente y su 'troupe' lanzan su propia televisión en Internet

El Terrat, propiedad de Buenafuente y de sus compañeros socios de siempre, se apunta a la revolución digital con la inauguración de un canal de televisión on line que se llamará Elterrat.tv y que podrá seguirse diariamente en la web. En este nuevo canal de comunicación para Internet, El Terrat ofrecerá contenidos propios, singulares y exclusivos para la red.

Elterrat.tv arrancará sus emisiones el próximo miércoles con una entrevista al President de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, realizada por Buenafuente, José Corbacho y Jordi Évole, en el espacio “La mesa cuadrada”.

“Zombis”, “El Mundo Today”, “A lo mejor... te necesito”...

En sus primeros pasos, apostará por la innovación y el humor con contenidos exclusivos para internet como “Zombis”, serie protagonizada por Berto Romero y Rafel Barceló; el informativo humorístico “El Mundo Today”; las reflexiones humorísticas de Álvaro C.; y clases de moda de Fernando, de “Salvados”.

El espacio más abierto del nuevo canal será “A lo mejor… te necesito”, unas galas especiales que se celebrarán en un céntrico bar de Barcelona y en las que Buenafuente buscará y probará en directo y ante el público a nuevos talentos humorísticos, que previamente se habrán inscrito en la web del canal.

En palabras de Andreu Buenafuente, “cuanto más mayores nos hacemos, más jóvenes e inconscientes nos sentimos. El humor es la mejor medicina contra la crisis. Ahora, las ideas tienen más valor que nunca”.

Nuevas instalaciones en Barcelona

Además, El Terrat estrena nuevas instalaciones en la calle Lluís Muntadas, 8, en la montaña del Tibidabo de Barcelona. El edificio, resultado de una reforma de tres años, era un antiguo gimnasio y un restaurante.

Dispone de 2.500 metros cuadrados, con despachos, salas de edición y posproducción, archivos, pista de squash y piscina. “Espero que la gente se acuerde de trabajar”, ha declarado Andreu Buenafuente.

Se ponen “satánicos” para celebrar su emisión 666

Andreu Buenafuente y todo su equipo se ponen “satánicos” este martes y dedican el show al diablo para celebrar así el programa número 666. Para que Andreu no sienta miedo, Aitana Sánchez Gijón lo acompañará en el plató como invitada.

La actriz, que interpreta al personaje protagonista de “The frost”, una fábula para adultos basada en la obra de Ibsen “El pequeño Eyolf”, sobre el amor de los padres hacia los hijos, contará al presentador su experiencia en este papel.

El programa también tendrá la actuación musical de “El sobrino del diablo”. El músico y compositor barcelonés Juan Gómez, interpretará el “Blues del diablo”. Además, el programa también contará con Jaume Balagueró, el director de la recientemente estrenada “REC 2”, que ayudará a Berto a asustar a Andreu.

Etiquetas
stats