'Berto, la televisión es fantasía'

Buenafuente se fue de vacaciones 'invitando al taxi' a su público

Buenafuente se fue de vacaciones 'invitando al taxi' a su público

Al más puro estilo de Oprah Winfrey con su público, Andreu Buenafuente y todo el equipo de En el aire comenzaron ayer vacaciones en laSexta invitando a todos sus seguidores al taxi de vuelta a casa. O casi.

En el tramo final del programa, los cinco rostros habituales del espacio (Bob Pop, Berto Romero, Buenafuente, Belén Cuesta y Jorge Ponce) se unieron al frente del plató para, en boca del presentador, agradecer a sus espectadores el apoyo y despedir la temporada de En el aire.

El momento emotivo fue interrumpido por Berto, que le pidió a su jefe que hiciera “el típico discurso ñoño de señor mayor que se emociona”, como siempre hace al acabar temporada. El resto de colaboradores se unieron a la petición. Y “el jefe” les hizo caso.

Buenafuente: “Ha sido uno de los años más difíciles de nuestra historia televisiva”

Buenafuente dio un paso al frente y prenunció un pequeño discurso en el que confesaba que “ha sido uno de los años más difíciles de nuestra historia televisiva, porque veníamos de muchos meses sin trabajar y había que ganarse un puesto y estar ahí luchándolo”.

Tras eso, invitó a todo el público a que saliera del plató: “Vamos todos fuera, y el último que apague la luz y el gas”. Para despedirse de sus últimos acompañantes y de su equipo, el presentador les “invitó” al taxi de vuelta a casa. Aunque a su estilo, ya que todos entraron en el mismo vehículo, que en realidad era sólo una puerta falsa.

Etiquetas
stats