Vídeos de 'En El Aire'

Buenafuente volvió más tarde que nunca y con el 'mago' Miguel Ángel Muñoz

Buenafuente volvió más tarde que nunca y con el 'mago' Miguel Ángel Muñoz

“Buenos días a todos. Bienvenidos al primer programa de la jornada, de hoy martes en laSexta. ¿Qué tal cómo estamos? ¡Qué pronto vamos hoy! Yo me he tenido que echar dos cafés en los lacrimales para que no se me cerraran los ojos, pero estoy muy bien, muy bien....”. Así comenzó Buenfauente su monólogo de vuelta de Semana Santa, tras comenzar en 'En El Aire' pasada la una de la madrugada.

Andreu, que fue seguido por 360.000 espectadores (6.3% de cuota), llegó con las pilas cargadas tras las vacaciones. Una de las cosas que ha querido destacar de su descanso fue el momento en el que el Real Madrid gana la Copa del Rey y hace que Casillas se ponga en una posición delicada para Wert: “Un calvo a un calvo, un saludo normal para un caniche”, comentó el showman.

Buenafuente volvió más tarde que nunca y con el 'mago' Miguel Ángel Muñoz 360

Miguel Ángel Muñoz habló de 'Sin Identidad' e hizo un truco de magia

Miguel Ángel Muñoz visitó a Buenafuente y Berto en plató. El actor es uno de los personajes en la serie que próximamente estrenará Antena 3, 'Sin Identidad': “La prota es Megan Montaner y los demás le hacemos la vida imposible. Mi personaje es uno de ellos”, adelantó Miguel Ángel de esta serie con la que “vais a flipar”. “Hoy vamos a cambiar el título de 'Sin identidad a 'Sin emisión', porque aún no nos dicen la fecha”, añadió bromeando.

Tráiler de Sin Identidad:

Tráiler largo de 'Sin Identidad', con Megan Montaner a lo 'Revenge' 360

Además, se animó a realizar sus 'pinitos' con la magia: “No es justo que una persona con este físico, este talento, sepa además hacer magia”, afirmó Berto.

Buenafuente en 'Nadie sabe nada': “Un pájaro con lo 'saborío' que es no se puede divertir”

Además, Berto y Andreu respondieron a preguntas imposible como: “¿Cómo nació la moda de llevar los pantalones a media nalga?”, o ¿puede volar por diversión un pájaro?“...

Etiquetas
stats