Catalunya Buenafuente vuelve a TV-3 con una "entrevista a ciegas"

Andreu Buenafuente regresa esta noche a TV3 con nuevas entregas de "Una altra cosa". El personality show de Andreu mantiene una estructura similar a la temporada anterior, aunque en el formato introduce pequeños cambios y novedades

Quizá la innovación más relevante es que Andreu Buenafuente desconocerá el nombre del invitado central del programa, o sea que deberá realizar una “entrevista a ciegas”. José Corbacho será el encargado de la presentación de las entrevistas, y Buenafuente, con los ojos vendados y a través de preguntas, deberá descubrir la identidad del invitado.

Se incorpora Joan Pera

Otra de las novedades es la incorporación del actor Joan Pera. Éste intervendrá en la sección titulada "Desesperant", en la que showman y actor conversarán en los lugares más insospechados, como la sala de espera de un tanatorio. Pera fue el primer presentador que asomó la cara en TV-3, el 10 de septiembre del 1983.

Una altra cosa contará también con el tradicional monólogo con el que el humorista siempre inicia el show y que se ha convetido en los últimos años en el libro más vendido en el Día de Sant Jordi en Cataluña.

Animalario abre la temporada de “Una altra cosa”

Esta noche, para abrir la nueva temporada, visitan el plató de Una altra cosa los actores de Animalario Guillermo Toledo y Alberto San Juan, el grupo que animó la última Gala de entrega de los Premios Goya, que se convirtió en un alegato contra la guerra de Irak. Toledo y San Juan presentarán un fragmento de Alejandro y Ana, un espectáculo que se estrena mañana miércoles en La Paloma, y que es una parodia de la boda de la hija de José María Aznar con Alejandro Agag, en El Escorial. El programa de hoy tendrá también una conexión con el Teatro Victoria, donde Nina presenta 20 anys i una nit, obra en la que la cantante y actriz hace un repaso a su trayectoria artística y en la que el director del espectáculo es el propio Buenafuente.

En plató actuará el grupo de rock M-Clan.

Esta temporada personajes que se hicieron populares en a anterior entrega El Gilipolles (interpretado por David Fernández) que estrenará la sección Gilipolles perdut: (tira cómica animada, que cada semana descubrirá parte de su peculiar universo). Mario Olivetti (Eduard Soto) y los personajes interpretados por Mònica Pérez y el imitador Fermí Fernández.

En la pasada temporada Una altra cosa ofreció 36 programas, con una audiencia media de 562.000 de telespectadores, lo que representa un 27,7% de share.

*Una altra cosa se emite TV-3 a las 22.10

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba