Telecinco

“Buenas tardes” registra bajos resultados de audiencia en su estreno

El programa de Nuria Roca registra en sus primeros días resultados muy bajos de audiencia. Con apenas 1.163.000 espectadores el lunes y 1.093.000 el martes, Buenas tardes no pudo ganar a Sabor a ti, que reunió al doble de televidentes en la península.

El lunes 27 Buenas tardes comenzó con una tertulia en la que se dio un repaso a la actualidad con cinco colaboradores, entre los que se encontraban el torero Rafi Camino y el míster España Jorge Fernández. La tertulia obtuvo un 15,9 por ciento de cuota de pantalla del total nacional. Sabor a ti alcanzaba un 17,2 y la telenovela de La Primera un 24 por ciento, en esos momentos.

Pobre Diabla sigue liderando la tardePobre Diabla

Más tarde Nuria Roca entrevistó a Jesulín de Ubrique mientras que Ana Rosa Quintana que en esos momentos charlaba con Jorge Javier Vázquez sobre temas de corazón en Antena 3. El resultado fue de un 14,8 por ciento para el programa dirigido por Mª Teresa Campos y un 22,4 por ciento para Antena 3. Aunque las dos presentadoras fueron superadas otra vez por Pobre Diabla de Televisión Española con un 27,5, que siguió en primera posición hasta el termino de la telenovela.

En la sección de crónica rosa, el programa de Telecinco sube un punto , pero también lo hace Sabor a ti con la sección de moda presentada por Mar Flores.

En el resto de los apartados -Mesa de Actualidad, El programa de Marta, Misterios en la tarde y Actuación musical- el magacín de Telecinco permanece en la tercera posición, a bastante distancia de sus dos competidores en TVE y Antena 3.

Sabor a ti consigue su segundo mejor dato del 2000Sabor a ti

El martes 28 se volvió a repetir esta misma pauta pero con peores resultados para Buenas tardes. Sabor a ti contaba con la presencia de Sara Montiel en el programa, y consiguió su segundo mejor dato del curso 2000.

Telecinco está obteniendo peores resultados con el programa de Nuria Roca que cuando emitía Tarde de cine, donde registraba un promedio de share del 17 por ciento.

Etiquetas
stats