Programación "Buenas noches y buena suerte" amplía su emisión al fin de semana

El concurso interactivo de las madrugadas de Antena 3 incorpora un nuevo presentador

Tras su buen funcionamiento en los días laborables, Antena 3 amplía a los fines de semana la emisión de “Buena noches y buena suerte”, el concurso diario y en directo estrenado el pasado 30 de mayo. El programa incorpora nuevos paneles de enigmas, jeroglíficos, juegos de palabras y acertijos numéricos, entre otros pasatiempos, según informa una nota de la cadena.

La edición de fin de semana (sábado y domingo noche) estará conducida por los mismos presentadores que acompañan entre semana a la audiencia (Ángela Fuente, Anna Simon, Idoia de Eguia, Jorge Pérez y Eduardo Chelentano), con la incorporación de una cara nueva: Christian Serrano, periodista de 28 años que además colabora con el magazín matinal de fin de semana de Catalunya Radio. Desde la terraza del loft de “Buena noches y buena suerte”, los seis presentadores repartirán premios en un ambiente “muy fresco y veraniego, acorde con la actual temporada televisiva”.

En esta nueva etapa, el concurso aumentará las posibilidades de llevarse premios. Más del doble de concursantes podrán participar en directo en la edición fin de semana de “Buenas noches y buena suerte”.

Espacio con mayor porcentaje de concursantes premiados

“Buenas noches y buena suerte”, en poco más de un mes de emisión, se confirma como “el concurso interactivo que más dinero reparte de la televisión”. Según datos de la cadena, hasta ahora cerca de 600 personas han recibido más de 200.000 euros, lo que significa que “Buenas noches y buena suerte” es el concurso “con el porcentaje más alto de personas premiadas, en ocasiones de hasta 2.000 euros cada uno y participando con una sola llamada de teléfono”, informa la cadena.

El programa, producido por Gestmusic, pertenece al género de formatos interactivos (denominados también Morning-Quiz, Late Night Quiz, Call TV o Participation TV) que ofrecen todas las cadenas europeas en el horario de apertura o cierre de la programación.

Telecinco ha lanzado también espacio de similares características, bajo el título “Llama y gana”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba