El eterno debate

El creador de 'Buffy Cazavampiros' confiesa: ¿Ángel o Spike?

El creador de 'Buffy Cazavampiros' confiesa: ¿Ángel o Spike?

Joss Whedon, creador de 'Buffy Cazavampiros', abordó en la MIPCON de este 2016 la gran duda que ha carcomido al fandom de la exitosa serie de finales de los 90: ¿A quién preferiría Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar)? ¿A Ángel (David Boreanaz), el primer vampiro conocido con alma, o al diabólico Spike (James Marsters)?

Aunque el propio Whedon no sabe exactamente a cuál de los dos personajes escogería la protagonista, ha asegurado que “Soy defensor del Buffy/Spike”, según recoge Digital Spy, “Siempre sentí como que él [Spike] se implicaba más, pero eso es lo mismo que decir que Julieta va a ser muy feliz con Benvolio -en referencia a Shakespeare- y que a todo el mundo le encantará. El Buffy/Ángel es para todas las edades, pero el Buffy/Spike es quizá para solo mí”.

De hecho, Buffy y Ángel han sido votados en varias ocasiones como una de las mejores parejas de la televisión de todos los tiempos. Pero las palabras del propio Whedon podrían romper los esquemas de muchos fans.

Joss Whedon en el Festival de series 2016

Del 28 al 30 de octubre tendrá lugar en Madrid, concretamente en la Estación de Chamartín, el próximo Festival de Series de este año, patrocinado por Movistar +. Entre las muchas actividades que tendrán lugar ese fin de semana, el domingo, 30 de octubre, se celebrará una mesa redonda sobre 'Joss Whedon en la Televisión', tras haber proyectado el día anterior, 29 de octubre, el episodio musical de 'Buffy Cazavampiros', el sexto de la sexta temporada.

El creador de 'Buffy Cazavampiros' confiesa: ¿Ángel o Spike? 360
Etiquetas
stats