En fase piloto Un "Búnker" escuela en la nueva sitcom que prepara Telecinco

Un "Búnker" escuela en la nueva sitcom que prepara Telecinco
Un "Búnker" escuela en la nueva sitcom que prepara Telecinco

La cadena privada graba un piloto de esta telecomedia junto a la productora gallega responsable de la exitosa serie "Padre Casares"

Un grupo de profesores de instituto conviven en un aula Búnker donde, como su propio nombre indica, nadie puede salir por la supuesta amenaza del exterior. Bajo esta premisa arrancará la nueva telecomedia que prepara Telecinco, según ha podido saber Vertele.com.

La sitcom, que en próximas fechas grabará su capítulo piloto por lo que en virtud de éste recibirá o no el O.K. definitivo de la cadena para su realización, está coproducida por Portocabo y Voz Audiovisual. La compañía gallega es actualmente responsable de las exitosas series Padre Casares o Matalobos para TVG. Portocabo es una compañía liderada por Alfonso Blanco, productor ejecutivo de las series mencionadas y del programa Gallegos por el mundo, entre otros.

Fuentes oficiales de la productora han confirmado a este portal la puesta en marcha del proyecto, si bien han eludido aportar más detalles sobre la misma puesto que "todavía se encuentra en fase de desarrollo".

Búnker se une así a otros planes de ficción cómica que maneja Telecinco como son la adaptación española de la mítica sitcom norteamericana de los 80, Cheers, tal y como les adelantó Vertele.com el pasado octubre.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba