Exclusiva Vertele "Bus Up", el primer programa en solitario de Luis Rollán

"Bus Up", el primer programa en solitario de Luis Rollán
"Bus Up", el primer programa en solitario de Luis Rollán

El ex colaborador de 'Salvame' y 'AR' graba este piloto de docu-reality, aún sin cadena, donde entrevistará a famosos en el típico autobus inglés, ahora tuneado de color rosa

Luis Rollán se lanza a su primera aventura televisiva en solitario con Bus Up, un nuevo docu-reality que comenzará a rodar este verano, según ha sabido Vertele. El programa, que pretende ser una plataforma para artistas , grupos , cantantes , actores... etc, mostrará el lado mas cotidiano y humano de los famosos.

El ex colaborador de Sálvame y El Programa de Ana Rosa en Telecinco, que ahora potenciará su faceta de entrevistador, utilizará un original escenario-plató: un bus inglés auténtico de dos plantas y "tuneado" de color rosa que viajará por todos los rincones del país.

Famosos como Tamara o Juan Magán ya se han subido a 'Bus Up'

El programa, de periodicidad semanal y cadena todavía por confirmar, ya ha grabado sus primeras tomas para el piloto con los cantantes Tamara y Juan Magán. Bus Up es producción de Canónigo films (De mayor quiero ser soldado, Diario de una Ninfómana) bajo la dirección de María Acosta (Enemigos Íntimos).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba