Curiosidad Buscan a una concursante de 'Ahora Caigo' que falló para invitarla a una visita

Buscan a una concursante de 'Ahora Caigo' que falló para invitarla a una visita
Buscan a una concursante de 'Ahora Caigo' que falló para invitarla a una visita

La concejalía de turismo de Elche ha puesto en marcha una movilización para encontrar a Valeria, participante mallorquina del concurso de Antena 3 que no supo que es en la ciudad alicantina donde se encuentra el palmeral más grande de Europa.

Esta semana, la ciudad de Elche se convertía en protagonista de 'Ahora Caigo' en Antena 3 después de que Valeria, una concursante mallorquina, cayera por no saber que es en la ciudad alicantina donde se encuentra el palmeral más grande de Europa.

El desconocimiento de la participante del concurso presentado por Arturo Valls ha calado hondo en Elche, por lo que desde la concejalía de turismo han puesto en marcha una movilización, ayudada por los ciudadanos en redes sociales, para encontrar a Valeria e invitarla a una visita por la ciudad, tal como recogeEl Periódico de Aquí.

Mediante el hashtag #ValeriaVenAElche, los alicantinos hacen un llamamiento a la concursante "para que no se olvide de Elche" e incluso están promoviendo que se le otorgue el título de 'Palmerera Honorífica' de la ciudad como un gesto de simpatía. Además, han elaborado un vídeo promocional que ya se está convirtiendo en viral.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba