TV Internacional Buscan a la familia más divertida de EE.UU. para protagonizar su propia sitcom

La cadena ABC viajará por todo el país con el objetivo de encontrar a los "Simpsons de carne y hueso" que interpretarán Mi vida es una telecomedia, una serie de 13 episodios sobre sus propias y, en teoría, desternillantes vivencias

¿Se imaginan a Los Simpsons de carne y hueso? Intentando seguir la exitosa estela de Los Osbournes, la cadena ABC Family ha firmado ya el contrato de Mi vida es una telecomedia, una serie real que seguirá de cerca la búsqueda por todo Estados Unidos de una familia para protagonizar una sitcom basada en sus propias vidas, según informa la revista Variety.

La ABC ha solicitado a la productora Nash Entertaiment 13 episodios de esta nueva serie para el horario de máxima audiencia cuyo estreno se prevé para el próximo enero. Durante el transcurso de la misma, tanto sus productores como guionistas, director y ejecutivos de la cadena viajarán por todo el país para encontrar a "La familia más divertida de América".

"La mayoría de la gente cree que sus propias familias son más divertidas que ninguna telecomedia", comentó la presidenta de ABC Family, Angela Shapiro, quién aseguró que "Esta serie pondrá a prueba esta teoría. Es un entretenido viaje que terminará con una familia protagonizando su propia telecomedia".

Una vez que se visionen todas las grabaciones de esas familias potenciales para protagonizar una sitcom, los productores elegirán a nueve de ellas. A continuación, los guionistas viajarán a las ciudades de los candidatos para conocerles y observarles de cerca. Seis familias serán entonces eliminadas y después una séptima.

Las dos finalistas se desplazarán a Los Ángeles y competirán cara a cara en una prueba televisiva, que determinará en último término quién es "La familia más divertida de América". Antes de que comience la grabación de la telecomedia, los responsables realizarán un casting para escoger a los actores y actrices que interpretarán a los amigos, jefes y otra gente que se relaciona a diario con ellos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba