En las localidades de Oropesa y Puebla de Montalbán Buscan figurantes en Toledo para una batalla de 'La catedral del mar'

Buscan figurantes en Toledo para una batalla de 'La catedral del mar'
Buscan figurantes en Toledo para una batalla de 'La catedral del mar'

Durante la última semana de septiembre, cerca de 300 extras serán necesarios durante el rodaje de la serie que prepara Antena 3. Se tendrá en cuenta de forma preferencial a todos aquellos hombres que luzcan barba y un corte clásico de pelo

Adecco Audiovisual ha puesto en marcha un proceso de selección en la provincia de Toledo por el cual se busca a 150 figurantes en Oropesa y alrededores y otros 150 en La Puebla de Montalbán, para trabajar en la serie de época 'La catedral del mar' durante la última semana de septiembre, según informa Europa Press.

Se trata de la recreación de dos importantes batallas y el rodaje se llevará a cabo en los municipios toledanos de Oropesa (150 figurantes) y La Puebla de Montalbán (150 figurantes). El plazo de recogida de candidaturas permanecerá abierto hasta el lunes 26 de septiembre, ha informado Adecco en un comunicado.

De cara al proceso de reclutamiento, es imprescindible contar con disponibilidad completa para la primera quincena de octubre. También es recomendable residir en los municipios de rodaje o en zonas cercanas. El perfil buscado abarca cualquier edad, preferencia de perfiles con barba, corte de pelo clásico, largo.

Los interesados deberá enviar un correo electrónico a c.vazquez-casting@adecco.com con el asunto 'Serie Oropesa' o 'Batalla Toledo' para las candidaturas de La Puebla de Montalbán. En él, deberán incluir nombre y apellidos, edad, número de teléfono y adjuntar dos fotografías recientes, una de cuerpo y otra de cara, así como la altura y talla de ropa (camisa, pantalón y zapato).

Para ampliar información sobre estas ofertas, haz click aquíy aquí.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba