Anuncio oficial

'Buscando el Norte' en Antena 3, los miércoles a por Bertín en TVE

'Buscando el Norte' en Antena 3, los miércoles a por Bertín en TVE

El próximo miércoles 11 de febrero, Antena 3 estrena su comedia 'Buscando el Norte', tal y como anuncia y promociona la cadena en su web.

La nueva serie trata sobre dos hermanos, Álex y Carol, que van a seguir el camino que sus compatriotas emprendieron hace cincuenta años.

Hartos de ser los últimos de la fila en una cola de más de cinco millones de parados, Álex y Carol deciden emigrar a Alemania y escapar de una España que se derrumba, antes de que los escombros les caigan encima.

La comedia no lo tendrá fácil, puesto que se mide al líder sólido 'En la tuya o en la mía' de La 1, y todavía falta por conocer la oferta de Telecinco, que tiene varias bazas por lanzar sobre la mesa como la nueva serie-thriller 'Sé quién eres', el concurso 'Got talent España' (para el que también se baraja el sábado) o cine potente de estreno como 'Lobezno inmortal'.

¡Silencio!, se rueda y se ríe: 'Buscamos el norte' en Berlín con 'la comedia optimista' de Antena 3 360

Vertele, en el rodaje en Berlín

Por otro lado, VERTELE estuvo en Berlín en el rodaje de 'Buscando el norte' y charló con su elenco, el productor, guionista y director Antonio Sánchez,y la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez.

La serie cuenta en su reparto con Antonio Velázquez (‘Tierra de lobos’, ‘Los nuestros’, ‘Hermanos’, ‘Paquirri’), Belén Cuesta (‘Vis a Vis’, ’8 apellidos catalanes’, 'La llamada'), Manuel Burque ('Requisitos para ser una persona normal') y Kimberley Tell (‘Algo que celebrar’, ‘Olmos y Robles’), entre otros.

¡Silencio!, se rueda y se ríe: 'Buscamos el norte' en Berlín con 'la comedia optimista' de Antena 3 360
Etiquetas
stats