El zapping de la crítica

¿Buscas “colarte” en el rodaje de 'Juego de tronos'? Mira lo que te espera

¿Buscas "colarte" en el rodaje de 'Juego de tronos'? Mira lo que te espera

Los críticos hablan hoy de...

Otra casa real toma el Alcázar de Sevilla

“El secreto mejor guardado de Sevilla se ocultaba ayer detrás de una simple valla. Aunque el plástico beis opaco que rodeaba el jardín de las Damas, obra del siglo XVII del arquitecto italiano Vermondo Resta, no pudo impedir que los más de 4.500 turistas que visitaron el Real Alcázar fotografiaran a través de cualquier resquicio libre el espacio en el que se rodará parte de la quinta temporada de la serie Juego de tronos.”

El País – Crítica completa

Scarlett Johansson dará el salto a la televisión con 'Custom of the Country'

“Scarlett Johansson lleva años siendo una de las actrices más importantes de Hollywood, pero ha sido en este 2014 cuando ha terminado de consagrarse como estrella en solitario gracias al tremendo éxito cosechado por 'Lucy', una película bastante floja que, eso sí, seguro que lleva a los productores a dar luz verde a infinidad de cintas de acción protagonizadas por mujeres. No obstante, Johansson ha sorprendido a todo el mundo al saberse que va a dar el salto a la pequeña pantalla con 'Custom Of The Country'.”

Vayatele.es –Crítica completa

Rabia contra Mariló Montero

“El secreto mejor guardado de Sevilla se ocultaba ayer detrás de una simple valla. Aunque el plástico beis opaco que rodeaba el jardín de las Damas, obra del siglo XVII del arquitecto italiano Vermondo Resta, no pudo impedir que los más de 4.500 turistas que visitaron el Real Alcázar fotografiaran a través de cualquier resquicio libre el espacio en el que se rodará parte de la quinta temporada de la serie Juego de tronos.Pero el contagio verbal se produjo en directo, sin mascarilla y contra la presentadora más polémica del momento:Una espontánea se ha colado en La Mañana de La 1 y le ha gritado al reportero:- Dile a Mariló que termine los estudios, que siempre hace comentarios sin argumentos.Mariló que lo escuchó en plató rió jocosamente y contestó:- Ya los tengo terminados y seguirá estudiando toda la vida.”

Bosco Palacios (Electroduende.com) – Crítica completa

La nueva vida de las presentadoras de «Hable con ellas»

Las conductoras del espacio de Telecinco se embarcan en otros proyectos dentroy fuera de la pequeña pantalla tras el fin del programa

ABC.es – Crítica completa

El discurso de Alicia Florrick

“En el último capítulo emitido en EE.UU. de 'The Good Wife' aparece Gloria Steinem, mito (no, mito no: REALIDAD) del feminismo. Se interpreta a sí misma e interpela a una atónita Alicia Florrick que, respondiendo como si fuese el público objetivo de la serie, no da crédito. O sí. Porque el espectador de 'The Good Wife' quiere eso. Quiere que su serie se atreva, se levante y diga la palabra YO sin complejos. Que la serie diga ALGO, que sea ALGO, que no se quede en un ”qué entretenida“.(Inciso: 'The Good Wife' no es entretenida, es entretenidísima.)”

Alberto Rey (Elmundo.es) – Crítica completa

‘Madrileños por el mundo’: el programa de viajes más copiado

“Ya ha pasado una década desde que Telemadrid, cuando aún era una cadena con visión en contenidos televisivos próximos, cercanos y con personalidad, decidió estirar el formato Mi cámara y yo, que más tarde sería germen de Callejeros, para crear una versión internacional denominada Madrileños por el mundo. La decisión resultó un rotundo éxito.”

Borja Terán (lainformación.com) – Crítica completa

Heidi se convertirá en una de las ‘muñecas de Famosa’

“La niña huérfana Heidi, que vivía en los Alpes con su abuelo tendrá a partir de ahora un puntito español. Y es que la casa juguetera Famosa ha firmado un acuerdo con la compañía belga Studio 100 para fabricar y distribuir juguetes de la marca Heidi. Así, entre otros, ya se ha anunciado que entre otros productos de merchandising de la serie se pondrán a la venta muñecas, peluches, sets de juego, ‘ride ons’ y casitas de jardín. El acuerdo de licencia cubre la mayor parte de los países de Europa del Este, Oriente Medio y África y consolida aún más la presencia global de Heidi en Italia, España y Portugal.”

Mike Medianoche (TV de Guardia) - Crítica completa

El enterrador

“El Partido Popular ha propuesto como nuevo director general de RTVE a José Antonio Sánchez, el hombre que puso en la calle al 80% de la plantilla de Telemadrid. José Antonio Sánchez fue el último director general de RTVE durante el Gobierno de José María Aznar, en el periodo comprendido entre 2002 y 2004. Por tanto, fue el jefe del legendario Alfredo Urdaci, aquel del ”Ce-Ce-O-O“ y la manipulación masiva: Prestige, guerra de Irak, 11-M… José Antonio Sánchez es uno de los periodistas que aparecen vinculados a los pagos en B del Partido Popular, según aparece en los famosos ”papeles de Bárcenas“. José Antonio Sánchez es… ¿franquista?: ”No me considero anti nada, y muchísimo menos, antifranquista“. José Antonio Sánchez es el tiro de gracia a la televisión pública española.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Etiquetas
stats