Esta noche, en prime time El especial “Bustamante & Amigos” compite con expulsión y nominaciones en “Gran Hermano”

TVE-1 ofrece hoy la primera de las galas dedicadas a los tres ganadores de Operación Triunfo, conducida por Carlos Lozano y con las actuaciones de Natalia, Gisela y Fórmula Abierta, entre otras. Telecinco adelanta a hoy la gala del jueves por la convocatoria de huelga

TVE-1 emitirá tres galas conducidas por Carlos Lozano y dedicadas a los tres ganadores de Operación Triunfo, Rosa, Bisbal y Bustamante, desde sus localidades de origen y que arrancan hoy con el especial Bustamante & amigos, a las 22.00 horas desde el Palacio de Festivales de Cantabria. Los próximos 25 de junio en Almería y el 2 de julio en Granada se ofrecerán las de David Bisbal y Rosa López respectivamente.

El cántabro cantará los temas de su álbum “Bustamante”, del que ya ha vendido más de 600.000 copias y con el que se ha situado en el primer puesto de la lista AFYVE. El aire que me das, Además de ti, el dúo que interpreta con Alex Dos hombres y un destino, Nuestro mundo con Gisela, Cantabria y Cuando hacemos el amor y la versión del famoso tema de Camilo Sexto Perdóname son algunos de los temas de su disco en solitario..

Además, en este especial cantarán también Fórmula Abierta, que interpretará Te quiero más, Natalia, que cantará La noche llegó y Gisela, que cantará Mil noches y una más. Por su parte, Carlos Baute, que ha cedido dos temas suyos para el disco de Bustamante, interpretará Angelito y Luis Fonsi, que viene desde Miami expresamente para cantar con Bustamante la versión de Camilo Sexto Perdóname, interpretará también Quisiera poder olvidarme de ti.

Bustamante & amigos repasará la infancia y adolescencia del cantante, gracias al testimonio de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo y recordará momentos inolvidables de Bustamante en la Academia.

Además, este especial contará con la presencia del profesor de interpretación de la Academia de Operación Triunfo, Ángel Llacer, del productor del disco de Bustamante, Miguel Gallardo, y de Juan Carlos Calderón, autor de la canción Cantabria y de Julián Vélez, alcalde de Cantabria.

Recta final de GH con una expulsión y nominaciones a la semana

Hoy martes, a las 22.00 horas, Telecinco adelantará la emisión del programa especial de los jueves de Gran Hermano, presentado por Pepe Navarro, debido a la convocatoria de huelga general del 20 de junio, e inicia antes de tiempo su carrera hacia la final simultaneando expulsiones con nominaciones.

Ni los propios nominados -Carolina, Jorge y Kiko- ni el resto de sus compañeros -Oscar, Javito, Candy y Patricia- saben que hoy el equipo del programa se pondrá en contacto con ellos para comunicarles que las maletas están en el almacén y deberán hacerlas cuanto antes ya que la expulsión de uno de ellos tendrá lugar instantes después y no el jueves, como es habitual. Una vez el eliminado se despida de sus “hermanos” deberán nominar, también por sorpresa, a tres compañeros.

Por otra parte, Gran Hermano les comunicará hoy la nueva prueba semanal para la que deberán aprender parte de la cultura y tradiciones coreanas y japonesas, además de comunicarse en japonés para averiguar los resultados de los partidos del Mundial de Fútbol.

La semana próxima el programa especial de “Gran Hermano” volverá a ocupar su habitual espacio en la parrilla, los jueves a las 22’00 horas, para despedir a otro habitante de la casa y conocer la nueva terna de nominados.

El próximo jueves día 20, en lugar del resumen que habitualmente presenta Paula Vázquez a las 21’30 horas, Telecinco emitirá un especial recordatorio de todas las pruebas realizadas por los concursantes desde el inicio de Gran Hermano.

Nuevo capítulo de "Compañeros" en Antena 3

Antena 3 emite hoy un nuevo episodio de la serie juvenil Compañeros titulado "Con nosotros nadie ha contado". La producción de Globomedia ha perdido audiencia en esta temporada. Cuando competía con Triunfomanía -hasta el pasado 4 de junio- su share se situaba en torno al 18%. El pasado martes, ya sin el programa musical de TVE como rival, obtuvo una cuota de pantalla del 20%, todavía por debajo de los altos índices de audiencia registrados en temporadas anteriores.

En el capítulo de hoy, Berta recibe una llamada que le obliga a viajar a Roma de inmediato y Duna, que se encuentra mal, pide permiso a Félix para marcharse a casa. En el Azcona se organizan unas jornadas de alcoholismo y juventud y a éstas se une el apoyo de Alfredo que explica a los adolescentes los efectos de las sustancias etílicas en el organismo. Luis encargó a Rocío y a Lolo que echara la quiniela científica que hacen todas las semanas en el bar, ante la insistencia del lotero y puesto que Rocío no encuentra la apuesta que le ha dado su marido Lolo, completa una al azar. Jose está celosa porque Luismi ha conocido a una persona que le gusta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba