Muestran fotos en su Twitter

Bustamante y su “hermana” Chenoa graban en París la Gala Disney de Telecinco

Bustamante y su "hermana" Chenoa graban en París la Gala Disney de Telecinco

Telecinco prepara una gala especial de Disney sobre algunos de los personajes que han marcado muchas infancias en las que participarán, entre otros, David Bustamante o Chenoa, como recoge Divinity.

Los dos cantantes, concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y que han logrado mantener su éxito, años después de su salida del concurso, serán dos de los participantes en este especial que conmemorará los 20 años de Disneyland París, para lo que se han trasladado al parque de atracciones y ocio en Francia.

Bustamante: “Vuelvo a Disney para Telecinco con mi hermana Chenoa”

Aunque han ido para trabajar, también han tenido momentos para la diversión e incluso han compartido a través de su Twitter fotos en el famoso parque con Goffy y con Mickey Mouse, en el que además dejan clara su buena relación: “Vuelvo a Disney. Estamos grabando una gala para Navidad en Telecinco desde el parque... Y tengo el placer de compartirlo con mi hermana Chenoa”, dijo Bustamante.

Aprovechan el acuerdo con Disney como ya hacía Cuatro

Aunque de una forma diferente, Cuatro ya hacía valer el acuerdo que alcanzó con la compañía emitiendo 'Días Disney', en los que su programación se llenaba de éxitos animados que han quedado para la historia, Telecinco también se “aprovechará” de este trato con esta gala, como ya hizo la temporada pasada con un día dedicado al cine de Disney.

Telecinco inicia un concurso con un viaje gratuito a Disneyland

Otra de las iniciativas de la cadena, para conmemorar los 20 años de Disneyland París, ofrece la posibilidad de lograr un viaje para cuatro personas al parque francés, donde permanecerán 3 días y 2 noches.

Desde el lunes 12 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, El programa de Ana Rosa emite todos los días unos vídeos en los que algunos famosos nos cuentan sus sueños navideños.

A partir del 21, cuando todos los vídeos se hayan emitido, se puede contar cuál de los sueños de los famosos ha gustado más o con cuál se identifica y por qué. La respuesta más original, emotiva, entrañable… viajará con toda su familia a Disneyland París. Más información aquí.

* Síguenos en Twitter (@vertele) y en@vertele)Facebook

Etiquetas
stats