Nuevo programa en las tardes de La 1 El apuro de Bustamante y Chenoa en TVE con una niña: '¡No me gusta el de los rizos!'

El apuro de Bustamante y Chenoa en TVE con una niña: '¡No me gusta el de los rizos!'
El apuro de Bustamante y Chenoa en TVE con una niña: '¡No me gusta el de los rizos!'

El cantante se estrenó como presentador en 'Fuera de clase', donde charla con pequeños. Su primera invitada fue su compañera de 'Operación triunfo'. En la conversación, la pequeña Gabriela preguntó a la artista:' ¿Tienes novio?... ¡es que no me gusta el de los rizos!'. Aludía en teoría a David Bisbal, que fue pareja de Chenoa. En ese momento, Bustamante se levantó y dijo entre risas: 'Corten, corte, cambiamos de tema....'. A él también le preguntaron si Chenoa era su novia, y les recordó: '¡Pero si yo estoy casado!'

"No quiero que nadie se entere. ¿Tienes novio? Es que el de los rizos no me gusta". Así sorprendía la niña Gabriela en 'Fuera de clase' a David Bustamante y Chenoa.

El cantante cántabro debutaba este lunes 22 de diciembre en la pública con este programa infantil y con su ex compañera de 'OT' como madrina de estreno.

En los últimos momentos del espacio de La 1, Gabriela preguntó en secreto a Chenoa sobre si tenía pareja. "Es que no me gusta el de rizos", exclamó la pequeña, en referencia a David Bisbal, con el que mantuvo una relación que finalizaría en 2005.

"Gracias ¡Corten emisión! Se acabó el programa...", bromeó Bustamante

"Gabriela te ha preguntado así porque no quiere que nadie se entere", cortó Bustamante. "Esto queda entre nosotras. Es que ha dicho que no se quién no le gusta", prosiguió Chenoa.

"Es que no me gusta el de los rizos", indicó Gabriela. "Gracias ¡Corten emisión! Se acabó el programa...", gritó David entre bromas. "¡Aceitunas negras!", gritaba Chenoa también entre risas y tapándose el rostro. "¡Aceitunas verdes y con hueso!", prosiguió Bustamante.

Chenoa: “Se ha quedado buen día, una buena tarde…. Pues, sí, tengo novio”

Finalmente, Chenoa respondió a la niña: "Se ha quedado buen día, una buena tarde.... Pues, sí, tengo novio".

Gabriela preguntó que "quién" era, y ella junto al resto de niños decidieron preguntar si era Bustamante. "¡Pero si yo estoy casado!", respondió el cantante.

*Vea el momento a partir del minuto 26.

"Fan de la niña que shippea a Chenoa con Busta, porque a ella no le gusta el de los rizos"

El momento, como era de esperar, ha sido comentado en las redes sociales:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba