Esta noche a las 22:00 horas Bustamante, Gisela, Alejandro, Javián y Álex hablan de sus discos en "Triunfomanía"

El programa pasa a emitirse en el prime time de los martes de la Primera. Hoy contará con la presencia de David Civera, que comentará su paso por Eurovisión e interpretará el tema Que la detengan de su nuevo disco

Además de la presencia de Civera y de su interpretación, tendremos la oportunidad de ver a Bustamante, Gisela, Alejandro, Javián y Álex como protagonistas de esta nueva edición de Triunfomanía, donde hablarán de sus discos y de sus próximos proyectos.

Gisela estrenará su disco, titulado Parte de mi, que sale a la venta a finales de esta semana. Interpretará su primer single Vida y el dúo con Bustamante Nuestro mundo, incluido también es este disco.

Alejandro también presentará su nuevo disco, Perdido en el paraíso, que salió a la venta la semana pasada y ya lleva más de 100.000 copias vendidas, e interpretará un tema con el mismo título.

Por su parte Álex y Javián hablarán de su disco con Fórmula Abierta y cantarán un tema titulado Sin ti.

Benjamín Rubio, director de ventas de Vale Music, visitará una vez más el programa para entregar a los chicos de Operación Triunfo el doble disco de platino por las ventas del Disco de Eurovisión.

Por último Triunfomanía emitirá las imágenes grabadas en París, Suiza y Alemania, donde fueron a hacer campaña para que los españoles que residen en estos países apoyen y voten a Rosa en el Festival de Eurovisión. Además se hará un repaso de los castings en Sevilla y Palma de Mallorca y de la gira de Operación Triunfo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba