TVE-1, 22:00 horas Bustamante y Gisela estuvieron con Mick Jagger en Cannes

El cantante Cristian es el artista invitado de la gala de esta noche, en la que se dará a conocer quién abandona la academia, David Bustamante o Naím, tras el resultado de las votaciones del público

Gisela y David Bustamante viajaron el sábado a Cannes para conocer y charlar con Mick Jagger, tras resultar elegidos en un sorteo realizado en la Academia el miércoles.

Además del reportaje de este viaje, la gala de Operación Triunfo que emite en directo TVE-1, a partir de las 22 horas, contará con la actuación del cantante Cristian, quien interpretará la canción "Lloviendo estrellas", perteneciente a su álbum Azul. Además, el joven cantante visitó durante el fin de semana la Academia para charlar con los alumnos y ofrecerles algunos consejos.

En esta gala, David Bustamante y Naim, los dos concursantes que fueron elegidos para abandonar el proyecto, lucharán por permanecer en el mismo. Así, Bustamante interpretará "Amantes de ocasión" y Naim "Dance little sister", dos temas que serán claves para que la audiencia elija quién continua en la Academia.

Por su parte, el resto de sus compañeros cantarán las siguientes canciones con las que el jurado tomará la decisión de nominar a cuatro para abandonar la siguiente semana: Chenoa y Bisbal interpretarán "Escondidos"; Rosa "I have nothing"; Nuria "No me importa nada"; Manu "Te extraño"; Gisela "Don’t leave me this way" y Verónica "Regresa a mi".

A raíz de estas actuaciones, el jurado, compuesto en esta ocasión por la Directora del Área de Entretenimiento de TVE, Pilar Tabares; el Consejero Delegado de Vale Music, Narcís Rebollo; el productor discográfico Alejo Estivel; el Director Artístico de BMG-Ariola, Paco Martín; el Director de Programas Musicales de Canal Plus y Canal Satélite Digital, José Miguel Jáuregui; y el representante de Cadena 100, Jordi Casoliva, decidirá a los cuatro nuevos nominados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba