Tras meses de enfrentamientos

Bustamante firma la paz con Tele 5, la cadena que 'desprestigia, destruye y repatea'

Bustamante firma la paz con Tele 5, la cadena que 'desprestigia, destruye y repatea'

Si para promocionar tu nuevo disco tienes que visitar tu cadena enemiga... pelillos a la mar. Eso es lo que debe haber pensado David Bustamante, que este lunes por la noche visita el plató de Hable con ellas en Telecinco. Así, en su twitter, el artista se lo ha recordado a los fans:

El cantante será el invitado estrella, tal y como ha venido promocionado la cadena en pantalla durante la última semana, del programa que acaba de fichar a Rocío Carrasco como su 5ª presentadora. Tras meses de enfrentamiento público con Mediaset, Bustamante será entrevistado por Sandra Barneda, Beatriz Montañez... como ya hizo hace un par de semanas María Teresa Campos en Qué tiempo tan feliz.

El cantante, de regreso de sus vacaciones en Ibiza, hablará de su séptimo disco de estudio, el cual ha comenzado con la promoción de su nuevo single, 'Feliz'. Sin embargo, también le preguntarán seguro por ru reciente polémica en la red social Instagram. Como ya les contamos, Bustamante estalló contra una usuaria que se había metido con su hija Daniela.

Paula Echevarría, sobre Telecinco el pasado febrero: “Esa cadena me repatea, nosotros somos de Antena 3”

Como ya les contamos hace unos meses, Paula Echevarría renegó públicamente de Mediaset. La actriz contestaba así a las críticas recibidas tras el reportaje del programa Cazamariposas, en el que se aseguraba que su blog de moda en Elle plagiaba al de otras blogueras. La actriz de 'Velvet' decía entonces: “No lo he visto porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas. Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3”.

En referencia al programa responsable de la información, Cazamariposas de Divinity -que este verano ha saltado al access prime time de Telecinco-, aseguraba no estar dispuesta a “hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”.

Durante esta temporada, en Telecinco solo se ha hablado mal de Paula Echevarría, y no en pocas ocasiones. Tanto en Cazamariposas como en Sálvame, la mujer de David Bustamante ha salido muy mal parada, incidiendo siempre en la polémica de que sus estilismos copian, presuntamente, los de otras.

Ahora, curiosamente, él accede a sentarse un programa que produce La Fábrica de la Tele, la filial de Telecinco responsable de Hable con ellas, Sálvame y Cazamariposas.

Bustamante, sobre Telecinco hace un año y medio: 'No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio. ¡Ya está bien!“

Como les informamos en diciembre de 2012, David Bustamante quiso denunciar a través de su perfil de Twitter “la campaña de desprestigio” que Telecinco había iniciado en su contra. El motivo fue porque salió a la luz en Sálvame un vídeo en el que veíamos al cantante en una acalorada disputa tras un partido con su equipo de fútbol, donde perdía los nervios.

El cantante acusó entonces a la cadena de “solo intentar destruir para su beneficio”. Afirmó que “no paran de llamar a diferentes jugadores del equipo con los que tuve el encontronazo para ofrecerles un cheque en blanco”. “No es la primera vez. Ya está bien”, se queja. 'No soy un monstruo o un delicuente y esto no va a quedar así. Nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o persona.“

Etiquetas
stats