A las 22:15 horas

Bustamante actúa en directo en “Supermodelo”

PRIME TIMEUn sargento de la marina asesinado, en “C.S.I. Miami”PRIME TIME

Varios militares y civiles se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un reclutador de la Marina en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece esta noche, a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Ven como tú eres”, Horatio interroga a los aspirantes a soldado Derrick Perry y Matthew Batra en relación al fallecimiento del sargento Timothy Hicks, condecorado reclutador de la Marina norteamericana. El detective Tripp contabiliza cinco agujeros de bala en el cuerpo del militar, pero ningún resto de sangre.

Tras practicar la autopsia, Alexx determina que Hicks falleció de un golpe en la cabeza. Natalia, por su parte, encuentra huellas del sargento Sean Reynolds en la placa de identificación de la víctima. Reynolds informa a Wolfe y Delko que Hicks recibió una carta anónima amenazante y que él tan sólo intentó calmarle.

Calleigh, por su parte, descubre saliva del soldado Kevin Kirby en el sobre de la misiva y restos de ketamina, un tranquilizante para animales, en la nariz de la víctima. Poco después, Donna Hicks, veterinaria y viuda del reclutador fallecido, explica a Calleigh y Delko que su esposo requirió una sedación media después de que alguien asaltara su hogar para robar los formularios de reclutamiento.

Mac investiga la muerte de un paracaidista, en “C.S.I. Nueva York”

Unas palomas de carreras muertas por envenenamiento y un programa de protección de testigos serán determinantes en el esclarecimiento del asesinato de una leyenda del paracaidismo en el episodio de “C.S.I. Nueva York”, que Telecinco emite esta noche, a partir de las 23:00 horas.

En el capítulo titulado “Felices 16”, Mac, Danny y Flack acuden al lugar en el que ha aparecido el cuerpo sin vida de un paracaidista profesional. Los forenses observan que el paracaídas de la víctima está cubierto de palomas de carreras muertas. Cuando un empleado del Centro de Control de Animales confirma que las aves fueron envenenadas, los forenses deciden buscar su lugar de procedencia.

Mac localiza una huella ensangrentada en las alas de una paloma y una salpicadura de sangre a alta velocidad en otra de las aves, por lo que cree que puede haber una segunda víctima. Flack, por su parte, visita la sede de la Asociación Nacional de Palomas de Carreras, donde hallan el cadáver de Ray Seeley, dueño de las aves, en el criadero.

El jefe del C.S.I. identifica varias heridas defensivas en la víctima, que al parecer murió apuñalada. Un testigo informa a los investigadores que Ray y su ayudante, Jesse, discutieron la noche antes.

Última gala de “¡Mira quién baila!” sin eliminaciones

“¡Mira quién baila!”, el concurso que presenta Anne Igartiburu en La 1 de TVE, vuelve a enfrentar esta noche, a partir de las 22:00 horas, a sus ocho concursantes habituales, que la semana próxima tendrán que enfrentarse ya a las eliminaciones.

En esta octava gala, Michel Gurfi se enfrentará a Mª Luisa Merlo con un vals; Óscar Higares tendrá que competir contra Ivonne Reyes con una samba; Álvaro Bultó, ganador la semana pasada, luchará como el gran deportista que es para ganar a Raquel Revuelta a ritmo de salsa y Serafín Zubiri volverá a asombrar e intentará volver a ganar con sus acrobacias a Nani Gaitán con un tema disco.

Además, El británico Paul Potts, ganador de un concurso televisivo en su país que lo lanzó a la fama como cantante de ópera, presentará su nuevo disco en la pista de “¡Mira quién baila!”

Antena 3 estrena “Esta casa era una ruina”

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrena su nuevo docu-reality, “Esta casa era una ruina”, perteneciente al género “make over”, que la cadena emitirá como programas especiales sin periodicidad fija. Jorge Fernández es el encargado de conducir el programa.

“Esta casa era una ruina”, producido para Antena 3 por Zeppelin TV (Grupo Endemol), tiene la “llave” para ayudar a un grupo de personas que por una vez en su vida va a recibir una buena noticia: ver transformado su humilde hogar en un lugar digno y confortable, algo que nunca hubieran podido permitirse, y que gracias a ello cambiará su vida.

David Bustamante actúa en directo en “Supermodelo 2007”

“Supermodelo 2007”, cada vez más cerca de elegir a la ganadora del certamen Elite Model Look, emite esta noche, a partir de las 22:30 horas en Cuatro, una nueva gala, en la que actuará en directo David Bustamante, presentando el primer single de su nuevo álbum “Al filo de la irrealidad”.

La diseñadora Purificación García y la ex modelo, y en la actualidad, comentarista de moda, Nuria González estarán como invitadas en el plató de “Supermodelo 2007”. Los diseños de la modista gallega para su colección primavera verano 2008 serán exhibidos en la pasarela por Paula, Magdalena, Noelia, Zaida, Isabel, Alba y Paloma.

Nuria González formará parte del jurado habitual del programa formado por la diseñadora y modelo Vicky Martín Berrocal, y los estilistas Manuel Batista y Daniel El Kum, que analizarán de nuevo la evolución de las chicas en el Centro de Formación y evaluarán el nivel alcanzado durante la última semana.

“Antonia”, en “El cine de La 2”

La 2 emite esta noche, a partir de las 21:35 horas, “Antonia”, película holandesa dirigida por Marleen Gorris en 1995 y protagonizada por Willeke Van Ammelrooy, Jan Decleir, y Els Dottermans.

En una tranquila granja de la campiña holandesa, la nonagenaria Antonia repasa su vida. Tranquilamente acostada en su cama, hace memoria hasta el día, poco después de la Segunda Guerra Mundial, en que volvió al pueblo en el que nació. A partir de ahí, recuerda su vida durante los cincuenta años siguientes, así como la de sus hijos y nietos.

Un día tras otro, el comportamiento independiente, inconsciente y algo excéntrico de Antonia y su familia, y en especial su lucha por el feminismo, se mezcla con la vida cotidiana del pueblo en que viven. La vieja granja se convierte en el hogar de personajes muy variados en los que el resentimiento inicial se convierte en tolerancia y, posteriormente, en amor.

“El guerrero nº 13”, con Antonio Banderas

laSexta emite esta noche, a las 22:00 horas, “El guerrero nº 13”, protagonizada por Antonio Banderas. Se trata de una producción de John Mc tiernan y Ned Dowd basada en el best seller de Michael Crichton Devoradores de cadáveres.

Antonio Banderas encarna a Ibn Fahlan, un joven emisario árabe que ha sido desterrado por enamorarse de la mujer equivocada. Mientras vaga por las tierras del Norte, junto a su mentor, conocerá a un grupo de guerreros noruegos que deben luchar contra unas bestias misteriosas, que según cuentan, devoran absolutamente todo lo que encuentran a su paso. Estos seres aparecen tras la espesa niebla y en mitad de la noche.

Siguiendo las palabras de una profecía que anuncia la llegada de un extranjero que será el guerrero decimotercero, los doce hombres noruegos le obligan a combatir contra estas fuerzas del mal. Al joven árabe no le quedará otra alternativa que enfrentarse a esos seres caníbales y deberá desterrar para siempre todos sus miedos para conseguir la victoria. Su esperanza residirá en aquel oráculo que especificaba que sin él, el triunfo sería imposible.

Arturo Valls y Fernando Tejero acuden a “El Hormiguero”

Arturo Valls y Fernando Tejero, dos de los protagonistas de Gominolas, acuden a “El Hormiguero”, a partir de las 21:50 horas en Cuatro, para hablar del rodaje de esta producción. Ambos tendrán que someterse a los experimentos de Flipy y a las preguntas de Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Soraya participa en “El Intermedio”

La cantante Soraya participa esta noche, a partir de las 21:35 horas, en “El Intermedio”, el programa que presenta Wyoming en laSexta. La cantante formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más

LATE NIGHT“Confidencial S.A.” debate sobre sexo, se adentra en sectas peligrosas y recuerda el “1, 2, 3” LATE NIGHT

“Confidencial S.A”, el late show semanal que conduce Santi Acosta en Antena 3, ofrece esta noche, a partir de las 00:00 horas, una nueva edición de contenidos y reportajes.

En el programa de hoy, “Confidencial S.A” abordará las últimas novedades en el caso Madeleine con un cara a cara entre el periodista José Cabrera y Clarence Mitchell (portavoz de los McCann).

Además, el programa analizará el matrimonio Sarkozy con un experto en comunicación no verbal y la figura de Lady Di. También contará con cuatro invitados para debatir en tono distendido sobre sexo. Los televisivos Inma del Moral, Ivonne Armand, María José Suárez y Alonso Caparrós conversarán en clave divertida sobre sus preferencias y opiniones acerca de las cuestiones eróticas y sexuales que suelen preocupar a todos.

Además, el programa ha preparado dos reportajes en los que se adentrará con cámara ocutla en dos de las sectas más peligrosas del momento. En la sección “revival”, Santi Acosta repasará junto a Bigote Arrocet , Mayra Gómez Kemp, Kim Manning y María Abradelo la historia del “Un, dos,tres…”

Gonzalo de Castro presenta su última película en “Noche Hache”

El actor Gonzalo de Castro acude a “Noche Hache”, a partir de la 1:00 en Cuatro, para presentar su última película, La torre de Suso, de Tom Fernández, en la que comparte protagonismo con Javier Cámara y Malena Alterio. Gonzalo de Castro, que saltó a la fama por su papel en la sitcom “7 vidas”, hablará del rodaje de este filme y de sus próximos proyectos profesionales.

Ismael Serrano actúa en “Buenafuente”

Ismael Serrano actúa esta noche en directo, a partir de las 00:00 horas, en “Buenafuente”. El cantante interpretará uno de los temas de su último disco Sueños de un hombre despierto. Además, Andreu entrevistará el lunes a Lola Martínez y Fernando Díaz, los portadores de los mejores culos españoles según el concurso de belleza que realiza una marca de lencería a nivel mundial.

laSexta estrena su franja de series de culto con “Me llamo Earl”

laSexta estrena su tanda de series para el late night, y lo hace hoy, a partir de la 1:00, con “Me llamo Earl”, la historia de un malhechor arrepentido, interpretado por Jason Lee, que busca su karma y que ha sido ganadora de 5 Emmys.

TARDE/SOBREMESABea defiende la manipulación de Jimena TARDE/SOBREMESA

Telecinco emite esta tarde un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, a partir de las 17:00 horas.

Bea necesita contar con el apoyo de Cayetana para evitar que Diego se salga con la suya y despida a Jimena, pero la directora de Contenidos no está por la labor de perdonar a su redactora por haber manipulado el último número de la revista. Será la propia Jimena la que, para sorpresa general, solucione la situación a su manera.

Mientras, Bárbara sigue con su farsa y comunica a Santi que serán ellos los anfitriones de la reunión de antiguas compañeras de la secretaria que se celebrará en la cafetería de Bulevar 21.

Un nuevo capítulo de “Cómo conocí a vuestra madre”

laSexta emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas, un nuevo capítulo de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, titulado “Okay, qué alucinante”.

Robin lleva a Ted y a Barney a un club erótico muy exclusivo, en el que ha conseguido unos pases VIP. También quiere que vengan Lily y Marshall, quienes después de sus peleas han decidido tener un comportamiento más maduro. Por eso mismo, una vez en la fiesta deciden participar en algunas actividades adultas. Mientras los tres amigos se están divirtiendo en la fiesta, la pareja se da cuenta de que ninguno de los dos está preparado para crecer.

“Channel nº 4” recibe a la actriz Ana Milán

La actriz Ana Milán, que en la actualidad trabaja en “Camera Café” y “Yo soy Bea”, acude al magacín presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, a partir de las 17:00 horas en Cuatro, para hablar de sus próximos proyectos profesionales.

MAÑANA

Josu Erkoreka visita “Los desayunos de TVE”

El programa de entrevistas y análisis de la actualidad “Los Desayunos de TVE” tiene hoy como invitado, a partir de las 9:00 horas en La 1, a Josu Erkoreka, portavoz del Partido Nacionalista Vasco en el Congreso, quien repasará en el programa la actualidad política .

José Antonio Alonso, en “La mirada crítica”

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, acude hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, al plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés, con quien abordará, entre otros asuntos relacionados con la actualidad política, la reciente aprobación de la Ley de la Carrera Militar que incluirá un nuevo modelo de enseñanza.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats