Proyectos de internet

Bustamante concluye su reality con 2 millones de vídeos vistos

“Bustamante, uno de los nuestros”; la serie interactiva producida por Endemol Digital España para plataformas de video on line, IPTV y telefonía móvil, alcanza ya la cifra de 2 millones de videos vistos, según datos de la compañía.

La serie, estrenada el pasado día 23 de enero, muestra las peripecias diarias del cantante David Bustamante, durante su gira española y americana. El formato permite además conocer de primera mano, la vida cotidiana de uno de nuestros artistas más populares, con imágenes de sus días libres, sus ratos de ocio, la relación con sus amigos, etc….

Según Aletxu Echevarría, director de Endemol Digital España, “la buena acogida de la serie evidencia el cambio que está experimentando el sector audiovisual, en el que los contenidos se imponen al canal de distribución. Además, pone de relieve la fuerza de Internet como herramienta de ocio preferida por cada vez más gente. Vemos cómo un formato, que emitido en televisión convencional hubiera sido impensable que llegara a tanta gente, en Internet registra dos millones de vídeos vistos. La Red llega a todos los rincones y un contenido original, de interés y calidad se extiende rápidamente”.

Los fans de Busta, gracias a la serie, han tenido la oportunidad de comunicarse personalmente con él, enviándole preguntas y dudas que él mismo contestaba, además de subirse a un escenario y cantar junto a su artista favorito en uno de los conciertos de su gira española.

A pesar de haber concluído el estreno de todos sus capítulos, “Bustamante, uno de los nuestros” seguirá en la red y podrá seguir siendo vista por los internautas en la página oficial de la serie www.bustamanteunodelosnuestros.com y en la www.msn.es.

La comedia “Space Club”, próximo proyecto

Endemol Digital España, división creada hace cinco años para potenciar la creación y distribución de formatos de entretenimiento en las nuevas plataformas de video digitales y redes sociales, prepara ahora la siguiente producción de este género, “Space Club”, una comedia que se desarrolla en un bar del espacio, habitado por un grupo de alienígenas muy peculiares. Un formato que permitirá a los internautas acceder a un contenido novedoso, original y de alta calidad, a través del cual se adentrará en un mundo virtual 3D, repleto de juegos interactivos y muchas sorpresas más.

En paralelo, Endemol Digital prepara ya para el lanzamiento, en los próximo meses, de seis formatos más, que incluyen todos los géneros de la televisión tradicional: terror, ficción, humor y concurso.

Etiquetas
stats