'Me da pena que se metan con ella y Raphael'

Bustamante defiende el anuncio de la Lotería: 'Montserrat Caballé grabó a cero grados durante 14 horas'

Bustamante defiende el anuncio de la Lotería: 'Montserrat Caballé grabó a cero grados durante 14 horas'

David Bustamante se ha convertido en uno de los rostros de esta Navidad gracias a su participación en el comentadísimo y parodiado anuncio de la Lotería de la Navidad, y siendo además uno de los elegidos para encender el árbol navideño de un centro comercial barcelonés, según informa Chance.

El famoso spot en el que participan artistas como Marta Sánchez, Montserrat Caballé, Niña Pastori y Raphael se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales, gracias en parte a los guiños humorísticos y a las sátiras que se han realizado de él. El anuncio estaba dirigido por el premiado director de cine Pablo Berger y su rodaje tuvo lugar en Pedraza, un pueblo segoviano.

David Bustamante ha querido hablar sobre este anuncio y sobre las repercusiones que ha tenido: “Es un privilegio hacer un spot como éste, hay parodias divertidas, a mi también me las pasan y hay cosas muy divertidas”.

“Montserrat es una mujer recién operada del hombro”

De la misma forma que hizo con Bisbal, 'Busta' ha defendido a sus compañeros de reparto, sobre todo a Montserrat Caballé: “A mí me da pena que se metan con Raphael o Montserrat. Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante catorce horas de pie. Es para quitarse el sombrero”. Además, señaló que: “Cualquiera de los que hace esos vídeos, que tiene 30 años a ver si tiene las narices de trabajar como trabaja ella”.

El artista, comprometido con la producción nacional, afirmó que siempre es mejor que contraten a cantantes españoles que a extranjeros. Un gran esfuerzo el que realizó la cantante para poder participar en este spot y por el que sus compañeros no dudan en apoyarla ante la sátira surgida en la red.

Etiquetas
stats