Se repite la historia de Iker Casillas

Bustamante también estalla contra una 'troll' que insultó a su hija

Bustamante también estalla contra una 'troll' que insultó a su hija

Las redes sociales siguen convirtiéndose en un lugar en el que, aprovechando el anonimato, se puede insultar impunemente a rostros famosos del deporte, la televisión o la música, entre muchos otros. Y en esta ocasión, le ha tocado a David Bustamante.

Después de que Iker Casillas estallara e insultara a un troll por decirle que lanzara al agua a su hijo “a ver si flotaba”, como recogimos, esta vez ha sido el cantante y juez de El Número 1 y esporádico de Tu cara me suena el que no ha querido pasar por alto un grave insulto a su hija Daniela.

Bustamante se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su mujer Paula Echevarría y su pequeña, como hemos mostrado en esta fotogalería. El cantante, lejos de ocultar sus pasos, ha querido compartir con sus seguidores en su Instagram algunas fotos de su hija mirando al mar, o jugando en el agua y con su perro.

“Hay que ser muy *** para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija”

En una de ellas, una usuaria de la misma red social escribió un mensaje ofensivo contra Daniela, y Bustamante estalló: “Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí!”.

Tras este comentario, con el que el cantante respondió de los mismos malos molos a la usuaria, Bustamante recibió el apoyo de multitud de seguidores, que se ponían de su lado al denunciar el comentario contra su hija, que ha sido borrado de la red social.

Etiquetas
stats