Momentazos del cantante Bustamante, desde su primer casting hasta la discusión con Chenoa

Bustamante, desde su primer casting hasta la discusión con Chenoa
Bustamante, desde su primer casting hasta la discusión con Chenoa

El cantante visita hoy el programa para presentar su nuevo proyecto musical, 'Feliz'. Hacemos un repaso de algunas de las escenas vividas por él en televisión

Esta noche David Bustamante visita el programa de Telecinco presentado por Beatriz Montañez, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckman y, por primera vez, Rocío Carrasco. Con motivo de la entrevista hemos querido recordar algunasde las apariciones más comentadas del cantante en televisión:

Casting Operación Triunfo
Cuando aún nadie esperaba que 'Operación triunfo' se conviertiera en el fenómeno que más tarde llegó a ser, un humilde e ilusionado David Bustamante se presentaba al casting de la primera edición del programa.

Discusión de David Bustamante y Chenoa
Durante la convivencia de los "triunfitos" en la academia tenían reuniones con una psicóloga. En una de ellas, hablando sobre las mentiras piadosas, David y Chenoa se enzarzaron en una discusión. ¿Viviremos esta noche en el polémico 'Hable con ellas' un rifirrafe parecido?

David Bustamante con pelo largo

Desde que Bustamante entrara en la academia de 'Operación Triunfo' en ese 2001 hemos visto diversos cambios de look del cantante. Más delgado o más fibrado, con pelo corto, largo, coleta... Y en este vídeo vemos al futuro marido de Paula Echevarría con un look muy diferente al actual actuando junto a Gisela:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba