Redes sociales Bustamante, susto en urgencias por 'principio de neumonía'

Bustamante, susto en urgencias por 'principio de neumonía'
Bustamante, susto en urgencias por 'principio de neumonía'

Tras estar con malestar y afonía, el cantante acudió ayer al hospital, donde fue diagnosticado. Asegura encontrarse "mucho mejor" gracias al tratamiento. Hoy ha reaparecido en 'La Mañana' de La 1, señal de su mejora física

Con los 16 concursantes finalmente confirmados, poco o nada parece poner en peligro el concierto de 'Operación Triunfo'. Siempre y cuando la salud de los 'triunfitos' no cause bajas de última hora.

Uno que ya ha dado el susto a escasos días de la cita ha sido David Bustamante. El cántabro informó esta semana a sus seguidores en Twitter que tenía gripe, incluyendo "malestar general y "afonía". De hecho, tuvo que cancelar uno de sus compromisos, su visita a 'El larguero' de la Cadena Ser, prevista para el martes.

Ese malestar fue a más, hasta el punto que el cantante estuvo ayer por la mañana en urgencias. ¿Diagnóstico? "Principio de neumonía", como comunicó el propio Bustamante. Por suerte, fue "un susto" que "ya está controlado". "Me encuentro mucho mejor", aseguró para alivio de los fans.

Y para demostrar dicha mejora, Bustamante ha publicado una instantánea de su visita a 'La Mañana' de La 1, programa al que ha acudido junto a Gisela.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba