Regreso previsto para octubre

'Byb' se mete en la cárcel de 'Sin identidad' y de 'Torrente 5'

'Byb' se mete en la cárcel de 'Sin identidad' y de 'Torrente 5'

Si la primera temporada de la serie de Telecinco “B&B” terminaba con la detención por blanqueo de capitales de Óscar Bornay, encarnado por el actor Adolfo Fernández, este martes se graba en Segovia su ingreso en prisión, con lo que se iniciará la segunda temporada a partir de octubre, informa Efe.

Aunque el escenario cambia, ya que los miembros del equipo de Mediaset España, que produce en colaboración con Globomedia, trabajan en la vieja prisión segoviana, muchas secuencias de la ficción se pueden asimilar estos días con otras reales, a escasos kilómetros.

Un fotograma de la película podría ser muy parecido a las portadas del ingreso de políticos u otras personas acusadas de delitos económicos que han entrado realmente, días pasados, en el Centro Penitenciario de Segovia, ciudad que se hace famosa también por la cárcel, en el cine y en la vida misma.

El rodaje se prolongará durante todo el día en la cárcel que hace casi cuarenta años saltó a las primeras páginas de los diarios por la espectacular fuga de 29 presos, en su mayoría de la organización ETA, el 5 de abril de 1976.

“Torrente 5” de Santiago Segura, y la serie “Sin identidad” de Megan Montaner en Antena 3

Ahora, parte se ha convertido en un centro cultural y otra ha quedado como plató de cine, muy apreciado por las productoras, donde últimamente se rodaron secuencias de “Torrente 5”, de Santiago Segura, o la serie para Antena 3 “Sin identidad”, con Megan Montaner.

Con cortes de tráfico intermitentes, entre las 13,00 y las 15,00 horas, se han realizado planos en picado de la llegada del furgón de la Guardia Civil, donde se ve a Oscar Bornay bajando del vehículo, tapando las manos esposadas con su americana, e ingresando en la prisión.

También se ha trabajado en planos de interior, donde no se ha permitido el acceso a la prensa, donde previsiblemente el dueño de la revista B&B recibe la visita de Pablo (Gonzalo de Castro), a quien contrató como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas.

La serie, que en esta segunda temporada constará en torno a 13 capítulos, tres menos que la primera, está protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Cristina Alarcón, Andrés Velencoso, Sara Sálamo, César Mateo, Jorge Usón y Puchi Lagarde.

Evolución positiva

Según ha informado Telecinco, “B&B” concluyó su primera temporada el pasado mes de junio, con una clara evolución positiva, liderando el “prime time” entre las cadenas comerciales con sus últimas siete emisiones y con una media acumulada de 2.602.000 espectadores y un 14,3 por ciento de cuota de pantalla.

Esta serie de televisión cómica española, ambientada en la redacción de una revista de moda y actualidad de tirada nacional, seguirá contando con Andrés Velencoso en el papel de Rubén Barahona, que consolidará su relación con Candela (Belén Rueda).

Cristóbal Suárez (“Amar en tiempos revueltos”) se suma al reparto para dar vida a un importante ejecutivo que entra en el Grupo Empresarial Bornay es para tomar el control de la compañía tras el ingreso en prisión de su dueño.

Además de venir cargada de una gran intensidad emocional debido a los conflictos personales de los personajes, según la cadena de televisión, en esta segunda temporada también se reforzarán las tramas profesionales, muy pegadas a la realidad.

Tras la detención y posterior ingreso en prisión de Bornay, la cúpula directiva de la revista, así como del resto de empresas del grupo, toma un nuevo rumbo. Al magnate le han embargado todos sus bienes y Tita, su mujer, tomará el mando del entramado empresarial de su exmarido.

Etiquetas
stats