Webtv CBS TV y Microsoft se unen para fortalecer la televisión interactiva

Viacom CBS y la división de televisión digital de Microsoft han llegado a un acuerdo para incorporar en la pequeña pantalla todo tipo de comedias, dramas, variety shows, películas y programas deportivos.

Muchos son los grupos multimedia que no se conforman con una televisión enriquecida y quieren que los telenautas interactúen para elegir la hora de programación o ver en su móvil el desenlace de su serie favorita.


La programación para televisión interactiva tendrá pronto su escaleta diaria. Las compañías Viacom CBS y Microsoft debutarán para la temporada 2000-2001 con dramas, comedias, películas, deportes y todo tipo de variety shows.


CBS espera ofrecer 500 horas de programación para televisión interactiva. El servicio será promocionado en Internet y podrá hacerse realidad con el software y set-top-box de WebTV Networks.


Los suscriptores a los productos de Microsoft Tv, WebTVPlus o UltimateTV podrán acceder a una contenido interactivo, incluido chat mientras que disfrutan de los programas que bajo demanda les proporcione la cadena CBS.

Volver arriba