Artículo de interés La CBS lanzará una campaña impresa en 35 millones de huevos

Novedosa estrategia publicitaria

Por su interés reproducimos a continuación el siguiente artículo de La Razón:

La cadena de televisión estadounidense CBS promocionará su nueva temporada con una novedosa campaña publicitaria. Buscando una manera original de promocionar sus programas, a la cadena se le ha ocurrido imprimir los anuncios en la cáscara de más de 35 millones de huevos. Esta publicidad saldrá a la calle durante todo el mes de septimbre.

La cadena privada se ha aliado con la empresa Eggfusion, especializada en la impresión de huevos por láser, para lanzar esta nueva forma de publicidad que ha sido bautizada como «Egg-vertising». La tecnología láser permitirá grabar, junto a la fecha de caducidad, tanto los logotipos como los eslóganes de las series más populares de la CBS sobre la cáscara de los huevos.

Los anuncios mencionarán los programas mediante juegos de palabras, en los que se relacionarán los títulos de los espacios con diferentes maneras de comer o cocinar los huevos. Así, sobre la cáscara se podrán leer frases como «CSI: Crack the Case on CBS» (CSI: «Rompe» el caso en CBS) o «Shark: Hard-Boiled Drama» (Shark: un drama «duro»).

De esta manera, la cadena pretende aprovechar que en Estados Unidos los huevos son uno de los alimentos más comunes a la hora del desayuno para sacar ventaja a sus competidoras en el duro mercado de la televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba