En su viaje a EEUU CNN+ emite hoy la entrevista de Larry King a Jose María Aznar

El Presidente se encontraba en Nueva York y Larry King en Los Ángeles. Conversaron vía satélite, y con traducción simultánea, durante 4 minutos y medio, pese a haberse anunciado que la entrevista duraría 15

En su viaje oficial a EEUU, el Presidente del Gobierno, José maría Aznar, visitó ayer los estudios del canal de noticias norteamericano CNN para ser entrevistado por el célebre periodista Larry King. En las promociones de última hora del show Larry King Live, el presidente fue anunciado como la estrella invitada del programa.

Según la crónica del corresponsal Javier del Pino para la cadena SER, Aznar llegó a los estudios de la CNN en Nueva York a las 20.30 horas. El programa empezó a las 21 horas, pero el Presidente tuvo que esperar hora y media, pues su intervención estaba programada en el penúltimo bloque. El equipo de producción de Larry King Live se vio desbordado por la magnitud de la delegación presidencial, por lo que los acompañantes de Aznar tuvieron que aguardar en los pasillos de la cadena de cable.

Para colmo, Larry King no se encontraba en Nueva York, sino en Los Ángeles. La entrevista se realizó vía satélite con traducción simultanea. Jose María Aznar y Larry King conversaron por un espacio aproximado de 4 minutos y medio, pese a que se había anunciado que la entrevista duraría unos 15. Al parecer, el equipo de realización del show cometió un error al escribir el nombre del Presidente en los rótulos, "Jose Marie Aznar", y tras su intervención, y para despedir el programa, actuó una cantante country apenas conocida en Estados Unidos.

La entrevista se pudo ver la pasada madrugada (del jueves al viernes), a partir de las 03:00 h. (hora española), a través de CNN Internacional (dial 71 de Canal Satélite Digital). Hoy, el canal temático de noticias CNN+ (dial 7 de la misma plataforma) ofrecerá el coloquio en multidifusión, a las 12:30 h., 13:30 h., 16:30 h., 17:30 y a las 23:30 horas.

El "maestro" de las entrevistas

Larry King, neoyorquino de 68 años, comenzó a trabajar para la CNN en 1985, al frente del programa Larry King Live, que pronto se hizo famoso por mezclar entrevistas a celebridades con debates políticos, y es hoy el espacio más visto de la cadena de cable. El talk show diario, que se emite en riguroso directo a las 21.00 horas, se caracteriza por responder a las llamadas telefónicas que realicen los espectadores desde cualquier parte del mundo.

En sus 44 años de trayectoria como “interrogador” de famosos, Larry King tiene acumuladas más de 40.000 entrevistas, que incluyen todos los presidentes vivos de EEUU, Nelson Mandela, el Dalai Lama, Bill Gates, Barbra Streisand, Yasser Arafat, Gorbachov, Margaret Thatcher, Madonna y Bette Davis, entre muchos otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba