Un acuerdo de altura

CNN Plus viaja a bordo de Air Europa

El canal de información continua de Sogecable y Turner podrá ser visto en los 200 vuelos diarios que la compañía aérea realiza a 22 ciudades españolas desde diversos puntos de Europa. De este modo, los pasajeros disfrutarán por primera vez de noticias de CNN, en otro idioma distinto del inglés, en una línea aérea europea.

Periodistas españoles dirigen y realizan en su totalidad los informativos del primer canal español de información continua hecho por la empresa privada CNN Plus. Cuentan para ello con el apoyo de las imágenes internacionales de las corresponsalías de CNN en todo el mundo, así como de las emisoras asociadas a CNN Internacional.

El acuerdo entre el canal de noticias de Canal Satélite Digital y la línea aérea privada ha satisfecho gratamente a las direcciones de ambas compañías.

El director general de CNN Plus, Francisco G. Basterra, lo ha calificado como “el inicio de una estrategia expansiva para llegar a unas audiencias más amplias”. Asimismo, el director de marketing de Air Europa, Gerardo Ariño, ha resaltado la importancia de esta iniciativa para los intereses de su empresa que ahora “ofrece a los clientes una mayor oferta de servicios”.

Etiquetas
stats