Esta mañana CNN+ informó erróneamente de la muerte de Rocío Jurado

La cadena pide disculpas de un teletipo equivocado de Associated Press

La cadena CNN, al igual que sucedió cuando Juan Pablo II agonizaba, se precipitó este martes al dar como noticia de "breaking news" la muerte de la cantante Rocío Jurado.

Juana Cano, suegra de Rocío Jurado, se ha visto obligada este martes a negar la noticia hecha pública por al agencia Associated Press (AP) con respecto a la muerte de la cantante. Algunos medios de comunicación incluso se hicieron eco del teletipo, entre ellos CNN+ en cuyo cintillo informativo apareció la noticia y por lo que luego tuvieron que pedir disculpas. Según Amador Mohedano, hermano y representante de la chipionera, la cantante "sigue igual que ayer, no hay ninguna novedad".

Amador Mohedano, visiblemente afectado y cansado, comentó que la familia sigue el estado de salud de la cantante "con esperanza". "Rocío ha luchado muchísimo y tiene las constantes vitales normales, con la respiración y el corazón bien", explicó el hermano de la artista, quien recordó que "es una coincidencia divina" que el viernes próximo se cumplen años de la muerte de la madre de ambos.

A lo largo de la mañana de este martes, familiares y amigos, como Dolores Abril, viuda de Juanito Valderrama, han pasado por el domicilio, en donde acompañan a la "chipionera" su hija Rocío y su marido José Ortega Cano. El médico personal de la cantante, Alejandro Domingo, declaró a primera hora de la mañana, al salir de la residencia de la artista, que "después de la mejoría" que se produjo ese lunes "podemos decir que Rocío se encuentra estable, sin novedad" e incluso "a veces abre los ojos".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba