Destacados de hoy "CQC" se despide hasta septiembre con lo mejor de la temporada

Ha obtenido un 22% de share medio en el curso. Belén Ordóñez acude a "¿Dónde estás corazón?"

CQC despide su segunda temporada con una media del 22% share

Telecinco emite esta noche a las 21:20 horas una edición especial de “Caiga quién caiga” que recoge los mejores reportajes emitidos por el programa. En esta temporada Manel Fuentes, Arturo Valls y Juanra Bonet, junto a los reporteros Christian Gálvez, Gonzo y Toni Garrido, han registrado una audiencia media de 3.151.000 espectadores y el 22% de share.

Además, ha contado con el respaldo mayoritario de la audiencia con edades comprendidas entre los 13 a 24 años y entre los 25 y 34 (ambas franjas con un 32,8% de share). En lo que se refiere al target comercial, ha aumentado en 4,9 puntos su media de share hasta alcanzar un 26,9%. Por comunidades autónomas, ha registrado un seguimiento mayoritario en Euskadi (26,1%), Valencia (25,5%), Madrid (24,7%) y Cataluña (23,3%).

Los hombres de negro han acudido a todo tipo de actos para entrevistar a cerca de 500 personajes. Muchos de ellos han sido protagonistas de divertidas situaciones que han quedado reflejadas en imágenes y gestos que -en ocasiones- han sido más relevadores que sus propias palabras, y a los que han entregado sus conocidas gafas.

De todos los entrevistados destacan del mundo del cine Woody Allen, Steven Spielberg, Quentin Tarantino, Antonio Banderas, Pedro Almodóvar, Sharon Stone; y del mundo del deporte, Pau Gasol, Ángel Nieto, Rafa Nadal, David Villa, Sergio García o Fernando Torres.

Los políticos tampoco han podido escapar a las preguntas irreverentes de los hombres de negro. José Luis Rodríguez Zapatero, José Mª Aznar, Artur Mas, Manuel Fraga, Esperanza Aguirre, Mariano Rajoy, Mª Teresa Fernández de la Vega y otros internacionales como Hugo Chávez, Fidel Castro y Vladimir Putin, han sido “blanco” de las interrogaciones de los reporteros del programa.

Los reporteros han cubierto los principales acontecimientos como son, el Mundial de Fútbol de Alemania, el referéndum del Estatut en Cataluña, las ceremonias de entrega de los Premios Goya y Oscar, y el nacimiento de la Infanta Leonor. Además, el Rey Don Juan Carlos y varios miembros de la Familia Real han recibido los saludos de “CQC” en muchas de sus visitas y actos oficiales.

Gonzo ha capitaneado “Proteste ya”, una sección estrenada durante la presente temporada con una excelente aceptación por parte de los telespectadores, quienes han visto en ella una gran oportunidad para denunciar la inadecuada gestión medioambiental en sus localidades de residencia.

El reportero de negro ha conseguido el compromiso de 41 responsables municipales y, en una decena de casos, la solución a situaciones como la instalación del servicio de recogida de basuras en algunos barrios de Jaén, la instalación de luz en viviendas en algunos municipios de Los Pirineos, la erradicación de plagas de cucarachas en Parla, o la paralización de obras que supondrían la deforestación de especies en extinción, entre otros asuntos.

Belén Ordóñez recuerda a su hermana, en “¿Dónde estás corazón?”

Antena 3 emite a las 22:00 horas una nueva edición de “¿Dónde estás corazón?”. En el segundo aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, su hermana Belén será la invitada en el plató para hablar de sus recuerdos y de cómo es su vida sin ella.

También se tratarán las últimas noticias sobre Marbella. El espacio contará con la presencia de expertos y periodistas que han seguido de cerca la evolución de los acontecimientos del consistorio marbellí en los últimos años y el desenlace de la trama que ha acabado con la detención de numerosos responsables políticos y empresariales.

Pepe Sancho, Estefanía Luyk, Raquel Revuelta y Óscar Higares, en “Ankawa”

TVE-1 emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Ankawa”. En esta ocasión el programa está dedicado a los perros, en especial a los galgos. Cientos de galgos mueren en nuestro país de manos de desaprensivos que los someten a todo tipo de torturas.

Los famosos demostrarán, una vez más, el cariño que tienen a los animales y besarán con los ojos cerrados a un dragón barbudo, un pavo blanco, un clamidosaurio y una cabrita.

Como en ediciones anteriores, los invitados jugarán a “Las Chozas”, “La boca”, “El teléfono” y “Las ollas”, de “Ankawa”. Tampoco faltará a su cita el “informativo animal” con los “pequeperiodistas”.

En “Karaoke salvaje”, Estefanía Luyk interpretará “Me colé en una fiesta”; Óscar Higares, “Ave María”; Pepe Sancho, “María Isabel” y Raque Revuelta, “Sólo se vive una vez”.

Steven Seagal y Dennis Hopper, en “Tiempo límite”

Telecinco emite en su prime time la película “Tiempo límite”. En esta producción norteamericana de 2001, el inspector de la policía de San Francisco, Ray Nettles, y su compañero Fuzzy, investigan un robo cuando son cercados por unos violentos terroristas dirigidos por el sádico Swan. Fuzzy resulta herido de muerte y Swan logra escapar.

Durante la carnicería, Nettles consigue detener a una terrorista, la preciosa Claire Manning. Swan amenaza con poner bombas por todo San Francisco si no liberan a Claire. Nettles solicita ayuda al jefe de la patrulla de desactivación de explosivos, Frank Glass. Ambos consiguen pistas que les llevan cara a cara con Swan, pero éste logra volar una manzana entera de la ciudad matando a los compañeros de Glass.

Dos nuevos peligros amenazan la seguridad en “LAX”

Cuatro emite a las 22:35 horas dos nuevos episodios de la serie “LAX”. En el primer capítulo, “Fuera de control”, la alarma del aeropuerto se dispara cuando Vic, un controlador aéreo suspendido de su puesto, se niega a aceptar su nueva situación y amenaza con una pistola a Harley y sus compañeros. Como medida de seguridad, Roger debe cerrar el aeropuerto.

En el segundo de la noche, “Las fotos que lo prueban”, Vanessa, una mujer que está en el programa de protección de testigos por el juicio contra su novio -por tráfico de drogas-, desaparece. Harley y Roger deben bloquear el aeropuerto para encontrarla.

Una extraña intoxicación militar, en “Navy Investigación Criminal”

La Sexta emite para las 22:30 horas dos capítulos de la serie de intriga, Navy Investigación Criminal. En el primer capítulo, titulado “La maldición”, un cazador de ciervos encuentra un depósito de un F-14 Tomcat y dentro, los restos momificados de un oficial de la Marina.

Cuando Gibbs, Kate y Tom llegan al lugar del hallazgo buscan pistas que puedan revelar la identidad del hombre. Las evidencias le identifican como el Lugarteniente Schilz, un oficial cuya desaparición había sido acreditada en el océano por el buque de la Armada americana Eisenhower en 1994. Shilz fue declarado desertor y degradado en sus honores militares, debido a que junto a él desaparecieron 1.2 millones de dólares de la caja del Eisenhower.

Mientras Gibb reaparte las tareas, Kate va al encuentro de la viuda de Schilz y Tony se entrevista con el agente del NCIS de la época, Richard Owens, que ahora está establecido en Hawaii. La autopsia de Ducky muestra que Shilz fue asesinado y metido en la cápsula, lo que significa que no robó el dinero solo. Además, la entrevista de Kate con su viuda Mary le lleva a querer exonerar a Schilz de toda responsabilidad.

En el segundo capítulo titulado “En alta mar”, tres marineros en Rota ( España) están de fiesta en un bar y fuera de servicio cuando de repente uno de ellos cae desvanecido. Un poco más tarde, el oficial de primera clase Wilkes es encontrado en la cámara frigorífica del bar, con una temperatura corporal de 106º y con evidentes síntomas de intoxicación causada por una adicción a una sustancia estupefaciente.

A bordo del barco de Wilkes, el Enterprise, Gibbs pide ayuda a uno de sus antiguos cargos, el agente Burley, para averiguar como el supuestamente intachable Wilkes ha terminado en una situación tan crítica. En un reciente análisis de tóxicos hecho al azar, Wilkes dio negativo en todas las sustancias, pero el tipo de comportamiento que exhibió y el informe médico confirmando la existencia de la droga en el torrente sanguíneo, mostraban a las claras los síntomas de una larga adicción.

Maribel Verdú es “Lisístrata”, en La 2

TVE-2 emite a partir de las 22:30 horas y dentro de “Cine con Ñ” las dos producciones españolas “Lisístrata”y “Sabotaje”. La primera dirigida por Francesc Bellmunt, es un parodia de la obra teatral homónima de Aristófanes, y en la que se demuestra que la palabra es más fuerte que la espada.

En ella Lisístrata (Maribel Verdú) es una bella mujer que está deseando que se acabe la guerra. Para ello convence a todas las mujeres de que no mantengan relaciones sexuales con los hombres hasta que no depongan las armas. Tras esto, Hepatitos (Juan Luis Galiardo), líder de la comunidad gay, que convence a los jefes militares de que se practique la “homosexualidad” ya que las mujeres no quieren mantener relaciones sexuales.

“Sabotaje” es una producción del año 2000 dirigida por los hermanos José Miguel y Esteban Ibarretxe, la cual traslada la trama a los inicio de la mítica batalla de Waterloo, donde se enfrentaron dos grande ejércitos: franceses e ingleses.

Al frente a ambos se encontraban dos grandes estrategas, Napoleón Bonaparte y el duque de Wellington. Además del honor y la gloria, estaba en juego una mujer: Lady Edwina, una imprevisible doble agente y otra experta estratega.

“Una historia del Bronx”, el debut como director de Robert de Niro

Cuatro emite a partir de las 00:30 horas “Una historia del Bronx” dentro del espacio “Hazte un cine”. La película está basada en un monólogo teatral que Chazz Palminteri, protagonista del filme, elaboró partiendo de un hecho real. La película muestra una nostálgica y costumbrista mirada al Bronx de los años 60.

Calogero Anello (Francis Capra) es un niño callejero de nueve años que vive con sus padres en un vecindario italiano del Bronx neoyorquino de los años 60, cuyo padre, Lorenzo (Robert De Niro), un conductor de autobús en el que le gusta llevar a Calogero como acompañante en su ruta diaria, lucha para mantenerle lejos de la corrupción.

Un día, Calogero presencia un crimen cometido por Sonny (Chazz Palmintieri), el mafioso del barrio, al que admira por el respeto que parece infundir. Cuando la policía le pide al niño que identifique al autor del disparo, Calogero encubre a Sonny. A partir de ese momento, el niño se convierte en el protegido de este jefe mafioso del barrio.

José Corbacho invitado en “A pelo”

A las 21:30 horas, La Sexta emite una nueva entrega de “A pelo”. El invitado de hoy será José Corbacho, quién contará en el programa sus primeros pasos por el mundo del espectáculo y quizá a partir de este programa en la copla.

Raúl Cimas y Felipe Reyes tratarán en clave de humor el increíble avance de las nuevas tecnologías, y sobretodote internet y analizarán porque sus amigos comienzan a tener hijos mientras ellos siguen vírgenes. Por otra parte, Ernesto Sevilla en su sección “A mi me funciona” dará consejos sobre el arte de ligar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba