"CQC" le entrega una tarta a Rajoy con la foto de Aznar

En el estreno de su segunda temporada, mañana en la Sexta

"Caiga Quien Caiga" estrena mañana a las 22.15 horas su segunda temporada en laSexta con Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido y los reporteros Miguel Martín, Maldo, Niño y Fox y Estíbaliz Gabilondo.

Al hilo de la actualidad, el programa de Cuatro Cabezas celebrará la apertura del curso político y Juanra Bonet se acercará hasta Pontevedra para felicitar a Mariano Rajoy en su quinto aniversario al frente del Partido Popular. En esta ocasión, y aprovechando la primera aparición pública de líder político el reportero de negro sustituirá las tradicionales gafas de negro por una tarta con su rostro y el de José María Aznar entre la nata y el bizcocho.

Estíbaliz Gabilondo, en la sección "Proteste ya!", se trasladará a la localidad madrileña de Colmenarejo después de que el pasado julio los vecinos detectaran la próxima apertura de un coto de caza a menos de 10 metros de distancia de un colegio público. La reportera se acercará hasta el pueblo para hablar con sus vecinos, comprobar la gravedad de las posibles consecuencias del inicio de la temporada de caza en un lugar tan próximo a un colegio.

Arranca la Mostra de Venecia y Miguel Martín se trasladará hasta la ciudad italiana para hablar con Brad Pitt y George Cloone sobre su última película Burn After Reading. Miguel pudo comprobar la buena relación que mantienen los dos actores más reconocidos de la escena cinematográfica del momento.

"Caiga quien Caiga" ha acudido también esta semana al pre-estreno de la será una de las películas del año, Che, en la que el actor Benicio del Toro interpreta al revolucionario guerrillero Ernesto Che Guevara. Maldo recogerá las claves del nuevo film del director Steven Soderbergh y charlará, entre otros, con sus intérpretes más importantes, Benicio del Toro y Óscar Jaenada.

Por su parte, Niño y Fox se han trasladado hasta el pueblo valenciano de Buñuel para comprobar las verdades y mentiras de su ancestral tradición de la Tomatina. Los reporteros son testigos del homenaje veraniego al tomate de vecinos y visitantes de todo el mundo, pero también recogerán la violencia que generan ciertas fiestas cuando el exceso de despreocupación deviene en golpes y consecuencias nada deseables para quien acude sólo con ganas de pasarlo bien. Los reporteros de negro regresan a casa llenos de magulladuras, golpes y un mal recuerdo de la Tomatina.

Wyoming y Marta Nebot se enfrentan a los tests

Además, Wyoming, el presentador de "El Intermedio", se enfrentará esta semana a las preguntas del Mano a mano de Caiga quien Caiga, y la periodista Marta Nebot será el rostro que inaugure el CQTest de la temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba