Destacados de hoy "CQC" le pone las gafas negras al goleador de la Selección

"¿Dónde estás corazón?" entrevista al ex de Raquel Bollo

Juanra regala las gafas negras al goleador nacional David Villa, en "CQC"

Telecinco emite a las 21:30 horas una nueva edición de “Caiga quien caiga”, en la que Juanra Bonet ha viajado a las localidades alemanas de Kamen y Leipzig, donde ha comprobado el buen estado de ánimo de la afición española y ha visitado los entrenamientos para recoger las declaraciones de los futbolistas Iker Casillas, Carles Pujol o Sergio Ramos.

Además, el reportero de “CQC” ha sido testigo directo del primer partido de la selección española y ha conseguido que el goleador de la jornada, David Villa, se enfunde las ya tradicionales gafas del programa.

Toni Garrido, por su parte, está empeñado en enterarse a fondo de en qué consiste el Estatut, porque todavía no lo tiene muy claro. “Caiga quien caiga” ha realizado un sondeo entre los líderes políticos -Josep Piqué, Ángel Acebes, Carod Rovira, Pascual Maragall, José Montilla y Artur Más- y ha buscado una respuesta clara sobre qué es lo que realmente quiere cada uno.

Mientras, Christian ha estado esta semana en el estreno de la nueva película de José Luis Cuerda, “La educación de las hadas”, una cinta que supone el debut cinematográfico de la cantante extremeña Bebe. En el largometraje, Bebe interpreta a un hada muy particular. Para que siga manteniendo la magia, Christian le ha regalado una varita y le ha pedido un deseo muy especial.

“¿Dónde estás corazón?” entrevista a Luis Amaya, ex de Raquel Bollo

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio conducido por Jaime Cantizano recibe a Luis Amaya. El ex de Raquel Bollo desvelará en exclusiva los motivos de su ruptura.

Por otro lado, el programa ofrecerá la crónica del funeral de la cantante Rocío Jurado en la Catedral de la Almudena. Por último, la sección “El debate” analiza los problemas entre María José Campanario y Belén Esteban.

Juncal Rivero, Jorge Cadaval, Huecco y Cristina Tárrega, en "Ankawa"

A las 22:00 horas en TVE-1, la presentadora y modelo Juncal Rivero, el humorista Jorge Cadaval, el músico Huecco y la periodista Cristina Tárrega participan en el programa presentado por Bertín Osborne.

Como en otras ediciones, los famosos demostrarán el cariño que tienen a los animales y besarán con los ojos cerrados a las más variopintas especies. Los invitados jugarán a “Las Chozas”, “La boca”, “El teléfono” y “Las ollas”, de “Ankawa”. Tampoco faltará a su cita el “informativo animal” con los “pequeperiodistas”.

Los asesinatos en serie de varios delincuentes escapados de la justicia, en “Mentes criminales”

Telecinco emite a las 22:45 horas una nueva entrega de episodios de “Mentes criminales”. En el primero, Gideon, Hotchner y el resto del equipo se trasladan a Manhattan, donde se están sucediendo una serie de asesinatos sin móvil aparente.

Al hilo de las pruebas que encuentran en las escenas de los crímenes, la Unidad de Análisis de la Conducta establece un perfil del delincuente: un hombre cuya profesión requiere el manejo de armas y que pretende acabar con la vida de delincuentes que la justicia ha dejado escapar.

En el segundo capítulo, el equipo investiga el caso de una estrella de Hollywood que, desde hace algún tiempo, sufre el acoso de un fan. La situación se complica cuando las personas que rodean a la actriz comienzan a ser asesinadas.

"Callejeros" vive la pasión del Mundial desde Alemania

A las 21:55 horas en Cuatro, “Callejeros” ha querido vivir en primera persona el mundial que se celebra estos días en Alemania y para ello se ha desplazado a las ciudades donde se disputan los principales encuentros.

El equipo del programa sigue los pasos de los aficionados que se han traslado hasta Alemania para animar con su entusiasmo a la Selección Española, y para disfrutar del espectáculo de la máxima competición futbolística. En el país germano están ya las estrellas del fútbol y sus inquebrantables seguidores: Manolo el del bombo, los reventas y hasta la popular tortilla de patata.

Las cámaras de “Callejeros” son testigos no sólo de la pasión que despierta el fútbol entre sus seguidores, sino también de cómo les apasionan otros atractivos, entre ellos los prostíbulos y la típica cerveza alemana. El ejercicio de la prostitución en eventos de esta categoría ha puesto de manifiesto la “otra cara del mundial”. “Callejeros” mostrará la parte oculta del Mundial y será testigo del espectáculo dentro y fuera del estadio.

Jackie Chan y Chris Tucker protagonizan “Hora Punta 2”, en “Cine Cuatro”

Cuatro emite a las 22:35 horas “Hora punta 2”, segunda parte de las peripecias de la famosa pareja de detectives interpretada por Chris Tucker y Jackie Chan y que traslada su escenario de Los Ángeles a Hong Kong.

Dirigida en 2001 por Brett Ratner, ambos se encuentran en la ciudad china de vacaciones, pero el asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense les llevará a indagar las razones y descubrirán que detrás de esas muertes se halla un grupo de estafadores que distribuyen millones de dólares en billetes falsos.

La vida de los monjes y monjas de clausura, en "Crónicas"

A las 22:30 horas en La 2, el programa que dirige Reyes Ramos entra en dos conventos para mostrar cómo se vive en clausura. “Interior de monasterio” es el título de este reportaje que se asoma a un modo de vida diferente.

Vivir en clausura en el mundo en el que estamos puede parecer una locura. Pero el hecho es que hoy, en nuestro país, más de doce mil personas viven en monasterios o abadías sin que parezca que les haga falta el exterior.

La mayoría de los monjes y monjas con los que se ha hablado para elaborar este reportaje aseguran que fuera se sentían vacíos, que ni el progreso material ni el éxito social era capaz de llenar sus vidas. Y que sintieron una fuerte atracción que echó abajo planes y proyectos propios.

“Repli-Kate”, o cómo crear una mujer con el comportamiento de un hombre

A las 00:15 horas, TVE-1 emite la coproducción germano-norteamericana del año 2000, “Repli-Kate”, comedia de Frank Longo con Ali Landry, James Roday, Todd Robert Anderson y Kurt Fuller.

Max Fleming es un joven genetista que ha inventado la primera máquina de clonar seres humanos. Durante un ensayo se produce un error y clonan a una periodista que estaba realizando un reportaje sobre el invento.

Fleming no se sentiría tan mal si no fuera porque es la chica que le gusta. Pero su inefable amigo Henry le convence para poder hacer realidad el sueño de cualquier hombre: crear una mujer con el comportamiento típico de un hombre... De este modo, se llevan a la replicante, a la que llaman Kate, a su apartamento y le enseñan a beber cerveza, comer pizzas, disfrutar de los deportes, y sobre todo a utilizar toda la masa gris del cerebro en la única cosa que les interesa: ¡el sexo!

Los sucesos de los “San Fermines 78”, en "El laberinto español"

A las 23:30 horas en La 2, el espacio semanal que se acerca a la historia política y social del siglo XX emite “San Fermines 78”, un documental rememora los sucesos ocurridos el 8 de julio de 1978 en Pamplona. Sus protagonistas cuentan en la cinta, 25 años después, cómo vivieron aquellos días.

El director del programa, Jorge Martínez Reverte, propondrá un coloquio en el que, bajo el título “1978. ¿Navarra era Euskadi?”, participarán Víctor Manuel Arbeloa, que fue el primer presidente del Parlamento de Navarra; Santiago González, periodista y miembro de la plataforma Basta YA!, y Juan José Solozábal, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid y director de la revista vasca Cuadernos Alzate.

La historia que cuenta este documental es la de los sucesos de los Sanfermines de 1978 en Pamplona. El 8 de Julio de aquel año la policía armada entró en la plaza de toros al final de la corrida, disparando pelotas de goma, botes de humo y fuego real para disolver una trifulca en el tendido.

Veinte mil personas contemplaron el suceso. Se produjo una batalla campal que se trasladó a la calle, donde miles de personas disfrutaban de la fiesta. Un joven, Germán Rodríguez, murió de un disparo. Se suspendieron las fiestas el día 11, después de que otro joven, Joseba Barandiarán, muriera en una manifestación de solidaridad con Pamplona en San Sebastián.

Argentina, Holanda y México, protagonistas hoy del Mundial

A las 15:45 horas en La Sexta, las selecciones de Argentina y Serbia, pertenecientes al Grupo C, se enfrentan en el Estadio de Gelserkirchen en un partido que contará con los comentarios de Enrique Marqués.

Argentina, que parte como favorita, ocupa la primera posición de su grupo junto con Holanda al haber ganado su primer partido, sin embargo los serbios no han tenido la misma suerte y actualmente están en última posición con cero puntos.

A las 18:00 horas, la potente naranja mecánica (Holanda) se enfrenta en su segunda partido a Costa de Marfil, en Sttutgart, un encuentro que contará con Andrés Montes como maestro de Ceremonia y con Julio Salinas y Antonio Esteva como comentaristas.

Este partido, correspondiente también al grupo C, enfrenta como en el caso anterior a un equipo que ostenta la primera posición (Holanda) con otra selección que aún no ha podido anotarse ningún punto en la clasificación (Costa de Marfil).

El última encuentro de la octava jornada del Mundial de Fútbol de Alemania lo protagonizan a las 21:00 horas, en directo, las selecciones de México y Angola, del grupo D, que saltan al terreno de juego una para afianzar su posición de líder (México) y otra para intentar sumar algún punto al marcador. Jesús Carrillo y Albert “Chapi” Ferrer serán los encargados de comentar este encuentro.

“Channel nº 4” recibe a Arantxa Sánchez Vicario

A las 16:55 horas en Cuatro, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz entrevistan a la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario. Retirada de las pistas desde 2002 tras una larga y dilatada trayectoria de 17 años dedicados a la raqueta, la catalana está considerada como una de las mejores deportistas de nuestro país de todos los tiempos. Actualmente, es imagen de la marca catalana de joyas Tous.

Estreno de la docuserie de inmigrantes, “Mil acentos”

Cuatro estrena a las 10:30 horas “Mil acentos”, docuserie producida por Mediaro que relata de forma cercana y personal la historia de varias comunidades de inmigrantes que viven en España a través de su modo de vida, tradiciones y celebraciones.

A lo largo de seis capítulos, conoceremos la historia de Wei, una joven china que ha montado un restaurante de cocina española. Con los mexicanos descubriremos su grito patriótico del Día de la Independencia de México; con los argentinos viviremos el Boca-River, el partido de fútbol más importante de su país. “Mil Acentos” se acercará también a los ecuatorianos, marroquíes y filipinos, la comunidad con la que comienza la docuserie.

Wilder, Lemmon y MacLaine protagonizan “Irma la dulce”, en “Hazte un cine”

Cuatro emite a las 01:00 horas “Irma la dulce”, el clásico de 1963 dirigido por Billy Wilder e interpretado por Jack Lemmon y Shirley MacLaine.

Irma es una prostituta de un barrio obrero y considera un orgullo el haber nacido tras el mercado y ser fiel continuadora de la tradición familiar en cuanto al empleo que desempeña. Para Irma, ser prostituta no es una desgracia, es realizar una carrera.

Se trata de una profesión equiparable a la de actriz, dispuesta en todo momento para interpretar cualquier papel; o bien la de psicóloga que escucha como nadie, aconseja espléndidamente y cura los problemas sexuales que no son capaces de remediar los profesionales.

Tau y Unicaja se disputan la final de la Liga ACB

Ya falta menos para conocer al campeón de la Liga ACB. Pero aún queda por disputarse la final, que tendrá como protagonistas al Unicaja de Málaga y al Tau Cerámica. La 2 de TVE emitirá en directo los encuentros y un equipo formado por Ernest Riveras, Nacho Calvo y Joan Creus los comentarán. A pie de pista, Fe López, con la opinión de los protagonistas.

La final comienza hoy a las 20:15 horas, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, donde Unicaja y Tau afrontarán el primer choque. El conjunto malagueño viene de vencer una disputada semifinal ante el Joventut, para la que se necesitó jugar los cinco encuentros. Por su parte, el Tau se deshizo con facilidad del Barcelona y tan sólo necesitó tres encuentros para colocarse en la final.

La 2 emitirá el resto de encuentros necesarios para conocer el nombre del ganador. El segundo se disputará este domingo a las 19:15 horas, también desde el Martín Carpena, mientras que el tercero cambia de cancha y viaja hasta el Fernando Buesa Arena. Será el próximo miércoles a las 20:15 horas.

En caso de que la eliminatoria no quede decidida, aún quedarán dos partidos: el viernes 23, a las 20:15 horas, y el domingo 25, a partir de las 19:0 horas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba