La Sexta "CQC" refuerza su nómina de reporteros con un monologuista

El cómico catalán Txabi Franquesa (Paramount Comedy) llega el lunes

“Caiga quien Caiga” (laSexta, 22:15 horas) incorpora el próximo lunes a un nuevo hombre de negro, el cómico Txabi Franquesa, que se unirá al equipo formado por Juanra, Esti, Miguel Martín, Maldo y Niño y Fox.

Franquesa se enfundará el traje y las clásicas gafas negras del programa y se enfrentará a un cara a cara con Paris Hilton.

Además, el nuevo hombre de negro intentará poner en aprietos al actor hollywoodiense Jim Carrey, en la presentación de su nueva película “Dí que sí”.

¿Sabrán Arenas y Chaves qué es el ADN?

Por otra parte, la “Sesión de Control” de “CQC” inicia esta semana una gira por España y su primera parada será en Andalucía, donde este lunes, Esti someterá a examen a los políticos de la región para intentar comprobar si están o no informados de las cuestiones generales o de sus propios problemas locales.

¿Sabrán Javier Arenas y Manuel Chaves, entre otros, qué es el ADN o cuál es la tasa de paro de su comunidad?

“Caiga quien Caiga” también acudirá a la gala de premios de los 40 principales, que ha contado con Frank Blanco como maestro de ceremonias; será testigo del partido entre el Barça y el Madrid; se encontrará personalmente con Jim Carrey en su primera visita a España en promoción de su última cinta “Dí que sí” y enviará a Niño y Fox a homenajear a los mejores deportistas españoles de la historia.

Monologuista de Paramount y voz en off de Telecinco y "Eurojunior"

Nacido en Barcelona, Txabi Franquesa es un artista polifacético que ha trabajado como actor, cómico, reportero, presentador, guionista y colaborador. De su trayectoria profesional destaca su labor de monologuista, con la que se inició realizando más de 500 actuaciones por toda la geografía española dentro del Circuito Nacional de Comedia, y con la que hoy se ha convertido en uno de los rostros de Paramount Comedy.

Antes de iniciarse como monologuista, Txabi Franquesa había participado en numerosos proyectos de televisión tanto en televisiones nacionales -fue la voz en off de varios programas de Telecinco y reportero de espacios como “Eurojunior” de TVE- como en cadenas regionales como TV3 -donde trabajó como guionista en “Boquería 357” o “La nit del cor”-, así como en casi una decena de espacios como colaborador, presentador y reportero .

En teatro, Txabi Franquesa ha dirigido y presentado espectáculos como “Parlant amb Franquesa” y “La cocina de los monóligos” junto a otros dos humoristas de Paramount Comedy, Alberto Boira y Toni Moog, y ha participado en obras como “Cómicos de barra”, de El Terrat.

Asimismo, también ha trabajado como actor en el film “Mi dieta mediterránea”, junto a Santi Millán, Paco León y Olivia Molina y en varios cortometrajes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba