Telecinco "CQC" regresa el 23 de septiembre con nuevo presentador y reportero

Juan Ramón Bonet -Juanra- sustituye a Eduardo Aldán y Toni Garrido a Deborah Ombres

Telecinco estrena el próximo 23 de septiembre, viernes, en prime time la nueva temporada de “Caiga Quien Caiga”. El informativo satírico liderado por Manel Fuentes y producido por “Cuatro cabezas” (“U+24”) regresa tras el verano con novedades en cuanto a secciones y rostros se refiere, aunque con el “mismo espíritu irónico y provocador que le caracteriza”.

Arturo Valls -que compaginará este trabajo con "¡Allá tu!"- continuará junto a Fuentes como presentador en la tradicional mesa del programa. No así Eduardo Aldán que causa baja. Su lugar en el plató será ocupado en la nueva temporada por Juan Ramón Bonet -Juanra-, reportero del “CQC” en la anterior entrega.

Por su parte, Aldán representa actualmente en Bilbao los monólogos de “El Club de la Comedia”, después de haber presentado durante este verano el magacín “Sálvese quien pueda” en la cadena local catalana City TV.

Como ya informamos el pasado julio, Toni Garrido (presentador de “Gran Vía” en la cadena SER) será uno de los nuevos “hombres de negro”, para ofrecer a través de sus reportajes de calle la actualidad desde el “punto de vista CQC”, junto a los reporteros de la pasada temporada, Fernando González -Gonzo- y Christian Gálvez, que cubrirán todos los actos a los que sean invitados dentro y fuera de nuestras fronteras.

Toni Garrido, a quien vimos el pasado otoño en el magacín cultural de Telemadrid “Alcalá Club”, sustituye en “CQC” a Deborah Ombres. La popular Drag queen habría fichado ya por la nueva cadena Cuatro como presentadora de “El rompecorazones”, un concurso sobre el mundo rosa que se emitirá en la sobremesa de lunes a viernes.

En cuanto a los contenidos de la nueva temporada de “Caiga Quien Caiga”, el programa contará con varias novedades entre las que destacan dos nuevas secciones: “Las cucarachas” y “¡Proteste ya!”, además de contar con la colaboración de los "CQC" de otros países.

Según adelantó el pasado mayo Edi Walter, director general de Cuatro Cabezas, en esta nueva temporada del CQC “incorporamos nuevas secciones de las que actualmente se emiten en el formato de Argentina e Italia, además de modernizar aún más si cabe el grafismo del programa”.

Juan Ramón Bonet, reportero y presentador

Juan Ramón Bonet ha trabajado en la radio en el programa “El buscaraons” de Cadena SER donde presentaba una sección diaria. En televisión ha trabajado como actor en las series “De moda”, “El cor de la ciutat”, “Me lo dijo Pérez” o “Con mucha marcha”. También ha colaborado con los programas “Fes-t’ho mirar, fes-t’ho de nit”, “El rayo” y “Les 1000 i una” como reportero y ha presentado “Qui corre vola” para TV3 y “No me cortes” para TVE 1. En 2005, pasa a formar parte del equipo de reporteros de “Caiga Quien Caiga” en su regreso a la pequeña pantalla confiriendo un toque personal a sus reportajes cargados de sagacidad.

Aprobado en audiencias

Precedido de una gran expectación por tratarse de la recuperación de uno de los formatos emblemáticos de Telecinco, el nuevo "CQC" arrancó el pasado 18 de enero. Su audiencia media en la pasada temporada fue de 3.168.000 espectadores y un 21.4% de share, un registro que le valió la renovación para esta campaña.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba