Nueva etapa

“CQC” ficha a un reportero del programa de Javier Cárdenas

“Caiga Quien Caiga” continúa perfilando su equipo de presentadores y reporteros para la nueva etapa que emprenderá proximamente en laSexta.

Al fichaje de la actriz y periodista Estíbaliz Gabilondo como primera “mujer de negro”, se une ahora el nombre de Miguel Martín, reportero del programa que conduce Javier Cárdenas en Localia Madrid, “El octavo mandamiento”, según ha conocido Vertele.com.

El joven debutante, que da así su salto a la televisión nacional, ofrece en este espacio de la TV local reportajes gamberros -junto a Santiago Urrialde- en la línea del veterano “CQC”.

Cada semana, y como previsiblemente hará en laSexta, Martín acude a los eventos más destacados para recoger las declaraciones de sus protagonistas pero también las opiniones de la calle.

El programa de Cárdenas, cantera de la cadenas nacionales

Con el fichaje de este reportero por laSexta, “El octavo mandamiento” de Javier Cárdenas (“Crónicas Marcianas”) parece haberse convertido en una cantera de rostros para las principales cadenas.

En este sentido, otro de sus colaboradores del programa de zapping y humor, Joaquín Prat Jr, se incorporará en breve a Cuatro pra conducir, junto a Raquel Sánchez Silva, el nuevo magacín de tarde de la cadena, tal y como adelantó este portal.

Etiquetas
stats