Parrilla televisiva

“CQC” tratará de sobrevivir en la competida noche de lunes

Miércoles, jueves, domingos y ahora... lunes. La Sexta vuelve a cambiar el día de emisión de “Caiga Quien Caiga”, en un nuevo intento por levantar la audiencia de un formato que desde el estreno de su segunda temporada, el pasado mes de septiembre, no consigue levantar cabeza.

De esta forma, el programa que produce Cuatro Cabezas competirá directamente con “C.S.I” en Telecinco, “Física y química” en Antena 3 y “¡Mira quién baila!” en La 1.

El hueco que dejarán los hombres de negro en el prime time de los jueves será ocupado por cine y por los partidos de la Copa de la UEFA en las semanas que, como ayer, haya competición.

El nuevo “CQC” que comanda Fran Blanco acumula en sus 9 emisiones hasta la fecha una audiencia media del 4.9% y 824.000 espectadores, un punto por debajo de la media de laSexta (6%).

Su mejor resultado lo consiguíó el pasado 17 de septiembre, en miércoles, cuando anotó un 6.7% y superó por primera y única vez el millón de seguidores. En su última entrega, la del pasado 30 de octubre, obtuvo un 4.8% y 852.000 televidentes.

Etiquetas
stats