El deportista es estudiante de criminología

El CSI Gil Grissom felicitó “en persona” a Joel González por su oro en taekwondo

El CSI Gil Grissom felicitó "en persona" a Joel González por su oro en taekwondo

El taekwondista catalán Joel González compartió ayer su emoción poco después de ganar la medalla de oro olímpica en taekwondo con Joseba Larrañaga y los oyentes de la Cadena Cope, reconociendo que aún no sabía ni cómo definir lo que sentía, y recibió una sorpresa relacionada con la televisión.

Cuestionado primero por a quién había lanzado el ramo del podio, reconoció entre risas que fue “a mi madre, pero se lo quitó mi novia”. Rápidamente entró Tomás Guasch y añadió: “Para que se vaya enterando de lo que viene”. Empujado por ambos periodistas a saltar temporalmente cuatro años, Joel González también explicó que “aún queda mucho tiempo para Río 2016”.

Tras eso, el equipo de “El partido de las 12” le tenía reservada una sorpresa. Joel González, además de doble campeón de Europa, doble campeón del mundo y ahora campeón olímpico; es también estudiante de criminología.

“Cuando vengas a Las Vegas nos enseñas taekwondo, que estamos muy flojos”

Por ello, Joseba Larrañaga y sus compañeros contaron con la colaboración de Gil Grissom, el protagonista de CSI: “Desde el laboratorio criminalístico de Las Vegas estamos orgullosísimos de la medalla de oro que has conseguido. Cuando vengas nos enseñas taekwondo, que estamos muy flojos”.

El colaborador, lógicamente, no era el famoso actor William Petersen, que encarna al líder del laboratorio criminalístico de la serie, sino Manolo García, el actor de doblaje español que se encarga de ponerle voz en nuestro país. Joel Gónzález se quedó bastante sorprendido y dio las gracias al programa.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats