Destacados de hoy Los "CSI" de Nueva York y Miami se unen para capturar a un asesino

Rosario Pardo llega al jurado de "¡MQB!". Estreno de "Casa de arena y niebla"

Un asesino en serie y un cuerpo por encontrar, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Volando libre”, en el que los forenses intentan dar captura a Henry Darius, un asesino en serie que se encuentra en paradero desconocido, armado y sediento de sangre.

Cuatro jóvenes viajan en un coche y observan cómo una avioneta que vuela muy bajo acaba estrellándose. El avión iba al mando de Dairus quien, hiere de muerte a algunos de los chicos cuando se acercan al lugar del siniestro: ha empezado la cacería.

Los investigadores comienzan examinando un video sobre el interrogatorio de Dairus. En él, el fugitivo reconoce el asesinato de Lydia Jonson, pero no indica el lugar en el que la mujer se encuentra enterrada. Tras varias pesquisas, el equipo del C.S.I descubre en el cementerio local una pala con restos de sangre de la víctima, aunque Horatio duda que haya sido enterrada por Dairus.

Examinando el coche del marido de la asesinada, los investigadores descubren un objeto que podría llevarles hacia el verdadero asesino: un CD casero de un cantante de rock. De este modo, el Sr. Johnson y el joven músico se cuelan en el caso como los nuevos sospechosos del crimen de Lydia.

Por otra parte, los forenses consiguen descubrir que Dairus se encuentra en un campus universitario, pero cuando acuden ya es demasiado tarde: el criminal ha vuelto a provocar una matanza. Una superviviente identifica a Dairus y afirma que el asesino ha secuestrado a Alexa Endeccot.

El detective Mac Taylor llega desde Nueva York para ayudar a sus colegas, pero es posible que en su camino se halla cruzado con el asesino. El caso continuará en la ciudad de los rascacielos...

Rosario Pardo, nuevo miembro del jurado de “¡Mira quién baila!”

A las 22:00 horas en TVE-1, la actriz cómica Rosario Pardo se incorpora hoy al jurado de “¡Mira quién baila!”, que compartirá cono los habituales Javier Castillo 'Poty', Joanna Subirana, Albert Mota y Mariano Mariano.

El concurso de baile presentado por Anne Igartiburu ofrece nuevos duelos en la pista de baile. Así, Antonia dell'Atte y Juan Salazar competirán a ritmo de rock, mientras que otro enfrentamiento será el que protagonicen Carmen Martínez Bordiú y Guillermo Martín, que tendrán que bailar un cha cha cha.

Por su parte, la ex gimnasta Estela Giménez se enfrentará Félix Álvarez “Felisuco” a ritmo de fox. Rosario Mohedano y Salvador Guerrero se verán las caras con un hip hop; mientras que la modelo María Reyes y El “Gato” bailarán a ritmo de pasodoble.

Ben Kingsley y Jennifer Conelly protagonizan “Casa de arena y niebla”, en “Cine de estreno”

Antena 3 estrena a las 22:00 horas “Casa de arena y niebla”, thriller dirigido en 2003 por Vadim Perelman y protagonizado por Ben Kingsley, Jennifer Conelly, Ron Eldard y Shohreh Aghdashloo, entre otros.

Dos personas arrastradas a tomar medidas desesperadas para apropiarse de una casa. Se trata sólo de un pequeño bungalow en el norte de California, pero para Kathy Nicolo, es el último vestigio de esperanza en una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando un error burocrático le obliga a desalojar la propiedad por una orden de deshaucio, Kathy se queda en la calle, incapaz de impedir que la casa sea subastada por una fracción de su valor real.

El nuevo dueño, Massoud Amir Behrani, ve la casa como la consecución del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia años atrás. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas Iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo de sus ahorros en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia la prosperidad que vivieron en el pasado.

A medida que la batalla entre Kathy y Behrani por la casa se va encrudeciendo, Kathy encuentra un inesperado aliado en el funcionario que viene a desalojarla, el ayudante del sheriff Lester Burdon, que se convierte en un peligroso devoto de su causa.

En medio del huracán están atrapados la esposa de Behrani, Nadi, y su hijo, Esmail. Lo que empieza como un conflicto sobre un pequeño y destartalado bungalow, degenera en un choque de culturas que acabará afectando de manera irreversible a todos los involucrados hasta el inevitable y terrible clímax final.

Susana, la mejor amiga de Irene, oculta un traumático pasado, en "Mujeres"

La 2 emite a las 22:30 horas el quinto capítulo de "Mujeres", en el que Susana se ilusionará con una nueva relación pero tendrá que hacer frente a los cotilleos que hay en el barrio en torno a ella. Además, Irene irá de madre moderna con su hija Magda y Julia cree que puede haberse quedado embarazada.

Susana, la mejor amiga de Irene, está feliz: aprueba el carné de conducir a la primera y además su profesor de la autoescuela le invita a una cena romántica. Pero un comentario malintencionado de las cotillas del barrio llega a oídos de Irene y de su hija Julia, haciéndole sospechar a esta última que Susana puede tener un muy oscuro pasado: ¿pudo tener ella algo que ver en la repentina muerte de su marido?

Por otro lado, Magda sigue intentando acercarse a Willy y desatiende los estudios. Irene ve que su hija, aunque tarde, está despertando a la sexualidad y decide afrontarlo como una madre moderna y enrollada, lo que provoca que Willy huya despavorido de la casa.

Julia, mientras tanto, sospecha que puede estar embarazada de Jaime. Para espanto de su amiga Mariana, la asistente social, Julia parece decidida a tener el niño en el caso de estarlo. Intentará salir de dudas haciéndose un test de embarazo, pero los resultados no parecen ser concluyentes.

Por su parte, la noche de la cita romántica de Susana con Joaquín, el profesor de autoescuela, termina siendo un desastre porque el traumático pasado de la mujer se hace presente en el momento más inoportuno.

Los forenses de Nueva York y Miami unidos para capturar a un peligroso asesino, en “CSI NY”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, titulada “Cacería en Manhattan”, en la que los forenses de Nueva York y los de Miami aúnan esfuerzos para capturar a Henry Darius, un psicópata que se esconde detrás de varios asesinatos. Una apasionante entrega en la que los dos equipos tratarán de resolver diversos crímenes cometidos en ambas ciudades.

Mientras unos jóvenes se encuentran celebrando una fiesta en la mansión de la familia Endeccot, un hombre obliga a punta de pistola a una chica a abrir una caja fuerte en la casa. El sujeto, tras no encontrar lo que esperaba, le dispara: Darius ha vuelto a Nueva York.

El C.S.I. neoyorkino Mac Taylor y su compañero de Miami, Horatio, llegan a la casa y se encuentran a 6 chicos asesinados. Igualmente, en el piso superior descubren el cuerpo sin vida de Alexia Endeccot. Los forenses reconocen en ese “cruel Picasso” el modus operandi de Henry Darius. En este múltiple asesinato existe un testigo de excepción, ya que la hermana de Alexa observó los crímenes desde detrás de una puerta.

Por otro lado, existen varios interrogantes que los forenses tendrán que descifrar. ¿Cuál es la relación existente entre el asesinato de Lydia Johnson cometido en Miami y el de Alexa y cuál es la conexión entre Darius y la chica?

Un extraño hecho hará que la investigación dé un vuelco inesperado: alguien abrió la caja fuerte antes de que Dairus llegara a la mansión...

La poca seguridad en los juzgados, en "7 días, 7 noches"

A las 00:30 horas en Antena 3, "7 días, 7 noches" emite un reportaje sobre la poca seguridad en los juzgados. La reciente grabación en el Congreso de los Diputados de un vídeo en el que se simulaba el robo del escaño del presidente Zapatero ha abierto el debate sobre la vigilancia en edificios públicos.

Reporteros del programa ponen a prueba la seguridad de los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid, en cuyos despachos se almacenan miles de sumarios y pruebas judiciales. ¿Es fácil robar expedientes en un juzgado?

Además, el programa investiga el timo de los crecepechos. Prometen hacer aumentar hasta tres tallas el pecho y aseguran que no tienen contraindicaciones. Pero en realidad se trata de un timo. Son los crecepechos, el último engaño millonario de quienes juegan con el deseo de algunas mujeres de tener un cuerpo con el que sentirse mejor.

Reporteros del programa destapan el negocio de las exclusivas de bodas, en el que sacerdotes, fotógrafos y empresarios se aprovechan de la ilusión de la pareja. Muchas iglesias y restaurantes obligan a los novios que quieren casarse a contratar a un fotógrafo que impone sus precios y condiciones. Además, habrá un debate en el plató en el que intervendrán todos los protagonistas de esta polémica práctica.

Carme Chacón, invitada de “El Intermedio”

A las 20:45 horas en laSexta, Carme Chacón, Vicepresidenta primera del Congreso y diputada del PSOE, es la invitada de “El Intermedio”. Chacón hablará con Wyoming de la actualidad política y del diferente tratamiento de las noticias recogidas en los medios de comunicación.

Rafa Nadal quiere revalidar título en el Masters Madrid

La 2 emite, desde hoy hasta el domingo, la quinta edición del Masters Madrid, en la que el mallorquín Rafa Nadal y el suizo Roger Federer podrán verse de nuevo las caras.

La 2 ofrece diariamente el mejor partido de la jornada, a partir de las 20:00 horas. Además, emitirá una semifinal del sábado, a las 13:30, y la final que se disputará el domingo en la que se conocerá al sucesor de Rafa Nadal, vencedor de la última edición, que intentará revalidar su título. Será a las 15:30 horas.

Nacho Calvo y el recientemente retirado del tenis profesional Álex Corretja comentarán cada encuentro. Las impresiones de los jugadores antes y después de cada partido serán recogidas por la periodista Rosana Romero.

*Información cedida por parte de las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba