El jueves a las 22:00 horas

'CSI: Las Vegas' vuelve el jueves a Telecinco con el cameo de Justin Bieber

'CSI: Las Vegas' vuelve el jueves a Telecinco con el cameo de Justin Bieber

Los forenses de CSI: Las Vegas vuelven a Telecinco este jueves. El equipo liderado por Laurence Fishburne regresa a la cadena con su undécima temporada tras su parón y lo hace con un “cameo de lujo”, como lo anuncia la propia cadena: el de Justin Bieber.

El joven cantante será uno de los principales sospechosos de un caso en el que dos explosiones rompen la paz de un entierro, aunque como vemos en el vídeo promocional del capítulo, se declara inocente y tendrán que ser Langston y compañía los que resuelvan los enigmas.

El regreso de la serie tendrá que batallar por el dominio de la noche contra la película clásica Gigante en La 1, el estreno de la cinta española Que se mueran los feos en Antena 3, el arranque de los nuevos capítulos de Castle en Cuatro y Vigilados: person of interest en laSexta.

El 'duelo' Langston-Nate Hashkel vertebra la undécima temporada

La undécima temporada de la serie, que el jueves comienza a las 22:00 horas en Telecinco, estará centrada sobre todo en el 'duelo' casi de nivel personal que mantienen en líder de los CSI, Raymond Langston; y el asesino en serie Nate Hashkel.

Además, y como ya recogimos en Vertele, será la última temporada de Fishburne en la serie, tras rechazar su renovación de contrato. Su lugar como líder del equipo forense lo ocupará a partir de la decimosegunda temporada el actor Ted Danson.

Etiquetas
stats