Ficción USA

‘CSI’, cancelada tras quince temporadas

‘CSI’, cancelada tras quince temporadas

'CSI', la serie procedimental por excelencia se despide tras quince temporadas en antena. La CBS así lo ha decidido aunque no cierra la posibilidad de darle un punto y final en forma de tv movie como recoge El País. La cadena que ya canceló 'CSI Miami' y 'Nueva York', ha renovado por una segunda temporada a 'CSI: Cyber', la división especializada en cibercrimen.

También han anunciado más entregas de 'The Good Wife' - por una séptima y posiblemente última entrega- 'Person of Interest', 'Mentes Criminales' y 'Elementary'.

‘CSI’, cancelada tras quince temporadas 360

William Petersen podría volver en el capítulo final

El histórico personaje de 'CSI' podría recobrar la vida para la conclusión de la serie. Tal como informa Entretainment Weekly, CBS estaría tratando de convencer a Petersen para que se reincorporase al elenco en la tv movie que cerraría la historia. De momento no hay nada seguro, sin embargo, la cadena pretende avanzar y conseguir una respuesta afirmativa de actor estadounidense.

'Manhattan', el otro compromiso televisivo de Petersen

Seis años después de retirar a Gil Grissom de la plantilla de criminalistas de ‘CSI: Las Vegas’, el actor se convertía en el fichaje estrella de ‘Manhattan’, del canal de cable 'WGN America'; tal como avanzó Vertele. Es por ello que, en todo caso, el actor tendría que buscar hueco dentro de este otro compromiso televisivo.

Etiquetas
stats