“CSI” se queda sin Grissom

William Petersen, el conocido actor que da vida al agente Grissom en “CSI Las Vegas”, dejará la serie que protagoniza a finales de año, aunque desde ese momento pasará a ejercer como productor ejecutivo de esta ficción, según ha anunciado él mismo a Entertainment Weekly.

Petersen renovó su contrato el pasado mes de mayo para los próximo tres años, sin embargo, el actor ha explicado ahora que su relación con la serie a partir de 2009 será como productor y no como protagonista.

Por lo tanto, Grissom se despedirá de “CSI” coincidiendo con el cierre de la novena temporada en EE.UU., donde el pasado mes de mayo concluyó la octava entrega.

Petersen ya abandonó la serie durante varios capítulos de la séptima entrega. En esa ocasión fiue Michael Keppler quien sustituyó a Grissom durante cuatro semanas.

“Seré mucho más libre para tomar decisiones”

“Cuando se lo pida CBS, volverá. No creo que hayamos visto todo de Gil Grissom”, ha explicado Carol Mendelsohn, productora ejecutiva de la serie ante la nueva situación que vivirá la exitosa “CSI”.

Sobre este extremo, el actor asegura ser “lo suficientemente responsable como para no hacerlas de forma que dañen la serie. Ahora seré mucho más libre para tomar decisiones”.

Warrick Brown y Sara Sidle volverán para intervenir en algunos capítulos

Gary Dourdan, el actor que ha interpretado a Warrick Brown desde el comienzo de “CSI: Las Vegas”, abandonó la serie al finalizar la octava entrega.

La marcha del agente Warrick se sumó en su momento a la salida de Sara Sidle (Jorja Fox), que se despidió en noviembre de 2007, durante la emisión en EE.UU. de la octava temporada.

Sin embargo, los dos actores preparan su regreso para la novena etapa, aunque sólo participarán en algunos episodios.

Dos nuevos personajes para la novena temporada

Además del regreso temporal de los forenses Warrick y Sidle, la nueva entrega de “CSI” incorporará otros personajes. Algunos, como Liz Vassey y David Berman, pasarán a tener más protagonismo y aparecerán de forma fija. Además, la actriz Lauren Lee Simth se unirá al reparto para dar vida a la agente Riley Adams.

Por otra parte, Kurt Russell, Laurence Fishburne y John Malkovich son los principales candidatos para encarnar a otro forense que formará parte del cuerpo de los “CSI”.

Etiquetas
stats