Según anunció la CBS

“CSI” realizará un crossover con “Dos hombres y medio”

La series 'C.S.I.' y 'Dos hombres y medio' cruzarán sus caminos en dos episodios diferentes, gracias a la colaboración de los guionistas de ambas producciones, según anunció la cadena norteamericana CBS.

Así, el episodio de “Dos hombres y medio”, titulado “Fish in a Drawer”, incluirá un asesinato “misterioso” en la casa de Charles (Charlie Sheen), que será investigado por un equipo formado por forenses de C.S.I.

Asimismo, el capítulo “Two and half deaths” de la serie protagonizada por Grissom, “C.S.I. Las Vegas”, adentrará a su equipo en el mundo de la comedia hollywoodiense. El episodio estará basado en una estrella de las 'sitcom' asesinada mientras rodaba su espectáculo en Las Vegas.

'Dos hombres y medio' fue estrenada el pasado 26 de junio en La 2 y ha sido emitida hasta hace un mes y medio por esta cadena pública. Por su parte, Telecinco emite todos los lunes dos capítulos de 'C.S.I. Las Vegas' y un capítulo de 'C.S.I. Miami'.

En este sentido, la serie que protagoniza William Petersen ya realizó un crossover con otra ficción de la CBS, “Sin rastro”, cuyo capítulo batió récords de audiencia en Antena 3.

Etiquetas
stats