Audiencias lunes "C.S.I." bate récord, "El programa de los lunes" falla y "Comando" sorprende

La serie de Telecinco obtiene su mejor share (33,4%). Discreto estreno del espacio musical de TVE (15,7%). La película (22,2%) de Antena 3 se lleva a un buen número de espectadores. El nuevo Alerta planta cara a Crónicas. El primer resumen de X ti anota un 15,9%

Expectación en el prime time de ayer lunes por conocer el reparto de la audiencia sin Operación Triunfo. Su más firme adversario durante esta temporada, C.S.I. en Telecinco, aprovechó en cierta medida esta ausencia. La serie de forenses batió su récord de share por dos veces consecutivas, con un 32,4% en su episodio de estreno y un 33,4% en el de reposición. Respecto a la semana pasada, no incrementó demasiado su número de espectadores en el primero (5.736.000), pero sí en el segundo (5.131.000), con casi un millón de televidentes más.

En TVE-1, discreto estreno del sustituto de OT, el espacio musical presentado por Guillermo Romero y Jennifer Rope, El programa de los lunes (2.021.000 telespectadores y 15,7% de cuota de pantalla). De esta forma, la sorpresa de la noche vino de la mano de Comando en Antena 3. La veterana película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger obtuvo contra todo pronóstico 3.701.000 televidentes y el 22,2% del público, convirtiéndose así en la segunda opción del prime time.

En las autonómicas, a destacar los resultados del estreno del documental Conviviendo con Michael Jackson (21,4% de share) en la televisión vasca ETB2, y el pase de la película de Clint Eastwood y John Malkovich, En la línea de fuego (21,5%) en la valenciana Canal 9.

El nuevo "Alerta" planta cara a "Crónicas"

En la franja del late night, al espacio de actualidad y sucesos de Antena 3, Alerta 112, le sentó bien el cambio de imagen y su nueva ubicación en la parrilla. El programa que conduce Esther Malagón anotó 1.487.000 telespectadores y 23,1% de share, consiguiendo así plantar cara al temible Crónicas Marcianas de Telecinco. A pesar de la nueva competencia, el late show de Javier Sardá mantuvo su habitual liderazgo con 1.539.000 televidenets y 31,3% de cuota de pantalla.

Discreto dato del primer resumen de "X ti"

El reality de solteros de Antena 3, X ti, inició ayer sus emisiones de sobremesa con una discreta marca del 15,9% de share. A continuación, Sabor a ti (18,6%) bajó respecto a sus últimos registros. El Diario de Patricia marcó un 23,4% y Pasapalabra un 19%. En TVE-1, Géminis obtuvo un 25,9% de cuota de pantalla, Gata salvaje un 26,9%, Cerca de ti un 21,3%, El rival más débil un 19,8% y Gente un 27,1%. En Telecinco, Embrujadas cosechó un 16,2% y un 17,8%, el magacín A tu lado (21,7%) mejoró en relación a días pasados, y Pecado original (24%) anotó su mejor share del año.

"Como la vida" vuelve a superar a "Día a Día" en cuota de pantalla

El magacín matinal de Antena 3, Como la vida, obtuvo ayer la segunda mejor marca de su andadura con un 24,8% de share. Con este dato, el espacio de Alicia Senovilla superó por segunda vez en esta temporada al conseguido por Día a Día (24,1%) en Telecinco. Todo estuvo muy igualado ya que la opción más seguida fue Por la mañana en TVE-1 con un 25,1% de cuota.

Primer victoria de Telecinco en lunes

En el registro global por cadenas, Telecinco (23,4% de share) lideró el lunes por primera vez en esta temporada. TVE-1 (20,8%) y Antena 3 (20,7%) prácticamente empataron. Tras ellas se situaron Autonómicas (19,1%), Otras (6,9%), La 2 (6,5%) y Canal Plus (2,5%).

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: Los estrenos de "El sexto sentido" y "X ti" arrinconan a "Javier"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba